ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

Actualidad

21 septiembre, 2016

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’ que se celebrará el próximo 29 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se profundizará sobre el papel de los Recursos Humanos en la transformación digital de las empresas así como cuáles son  las claves y las tendencias para detectar talento digital.

Durante esta jornada se destacará la necesidad de formación en transformación digital dentro de los departamentos de RRHH tanto a nivel cultural como en la implantación de nuevas herramientas digitales. Además, se tratará los nuevos métodos de captación de talento que ayudan a crear novedosos modelos de negocio y una cultura de empresa innovadora.


En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y Pilar Llacer, Directora del Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT) de ICEMD, que presentarán la jornada e introducirán el tema a los asistentes; Jesús Delgado Briones, encargado de Desarrollo y Gestión del Talento de Cepsa, que hablará sobre las palancas fundamentales de la transformación digital desde RRHH; y Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de ZED, que profundizará de manera teórica y práctica en el papel de los Recursos Humanos en la Transformación Digital. Por su parte, Alicia Sánchez, Communication and Human Resources Director de Altran, dará las pautas para que las empresas puedan desenvolverse sin problemas en el paradigma de la gestión de las personas en el mundo del conocimiento, la innovación y la tecnología; y por último, la intervención de Adolfo San Cristóbal, Director de Recursos Humanos y RSE de Aegon Seguros, descubrirá a los asistentes una nueva forma de entender el compromiso de los equipos de trabajo con la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE