ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

Actualidad

21 septiembre, 2016

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’ que se celebrará el próximo 29 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se profundizará sobre el papel de los Recursos Humanos en la transformación digital de las empresas así como cuáles son  las claves y las tendencias para detectar talento digital.

Durante esta jornada se destacará la necesidad de formación en transformación digital dentro de los departamentos de RRHH tanto a nivel cultural como en la implantación de nuevas herramientas digitales. Además, se tratará los nuevos métodos de captación de talento que ayudan a crear novedosos modelos de negocio y una cultura de empresa innovadora.


En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y Pilar Llacer, Directora del Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT) de ICEMD, que presentarán la jornada e introducirán el tema a los asistentes; Jesús Delgado Briones, encargado de Desarrollo y Gestión del Talento de Cepsa, que hablará sobre las palancas fundamentales de la transformación digital desde RRHH; y Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de ZED, que profundizará de manera teórica y práctica en el papel de los Recursos Humanos en la Transformación Digital. Por su parte, Alicia Sánchez, Communication and Human Resources Director de Altran, dará las pautas para que las empresas puedan desenvolverse sin problemas en el paradigma de la gestión de las personas en el mundo del conocimiento, la innovación y la tecnología; y por último, la intervención de Adolfo San Cristóbal, Director de Recursos Humanos y RSE de Aegon Seguros, descubrirá a los asistentes una nueva forma de entender el compromiso de los equipos de trabajo con la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE