ICEMD presenta el estudio “Una transformación digital incompleta”

Eventos

23 octubre, 2018

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, te invita a la presentación del estudio “Una transformación digital incompleta” en el que se analizan los principales desaceleradores de la digitalización en las empresas españolas. El acto se celebrará el próximo jueves 25 de octubre de 9:00 a 11.30 horas en la sede de ICEMD en Pozuelo de Alarcón.

El estudio parte de una extensa encuesta realizada a los CXO de tecnología (CIO, CDO, CTO) de empresas españolas que en conjunto representan más de 74.000 Mill.€ y 240.000 empleados y que han compartido su experiencia de transformación digital en los últimos 18 meses. Del estudio se desprende que muchos CEO tienen aún un concepto confuso y limitado de la transformación digital, y los CIO aún tienen pendiente transformarse (profesional y personalmente) para poder dar respuesta a lo que la empresa requiere.

A la presentación asistirán Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y los dos profesores que han elaborado el estudio, Michael de José, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD quién, junto a David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital. Profesor. Executive Coach, desgranarán las principales conclusiones del estudio.


Agenda del evento:
S 9:00 - 9:30 horas: Coffee Networking
S 9:30-9:45: Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD dará a los asistentes la bienvenida institucional.
S 9:45-10:00: Enrique Benayas, Director General de ICEMD. Expondrá el Impacto del Estudio en la Transformación Digital.
S 10:00-10:30: Michael de José Belzunce, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD. Hablará sobre el CEO y la transformación digital.
S 10:30-11:00: David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital y Profesor de ICEMD en Executive Coach hablará sobre el el CIO ante la transformación digital S 11:00 - 11:30: Coloquio
Puede inscribirse gratuitamente aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE