ICEMD presenta el estudio “Una transformación digital incompleta”

Eventos

23 octubre, 2018

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, te invita a la presentación del estudio “Una transformación digital incompleta” en el que se analizan los principales desaceleradores de la digitalización en las empresas españolas. El acto se celebrará el próximo jueves 25 de octubre de 9:00 a 11.30 horas en la sede de ICEMD en Pozuelo de Alarcón.

El estudio parte de una extensa encuesta realizada a los CXO de tecnología (CIO, CDO, CTO) de empresas españolas que en conjunto representan más de 74.000 Mill.€ y 240.000 empleados y que han compartido su experiencia de transformación digital en los últimos 18 meses. Del estudio se desprende que muchos CEO tienen aún un concepto confuso y limitado de la transformación digital, y los CIO aún tienen pendiente transformarse (profesional y personalmente) para poder dar respuesta a lo que la empresa requiere.

A la presentación asistirán Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y los dos profesores que han elaborado el estudio, Michael de José, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD quién, junto a David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital. Profesor. Executive Coach, desgranarán las principales conclusiones del estudio.


Agenda del evento:
S 9:00 - 9:30 horas: Coffee Networking
S 9:30-9:45: Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD dará a los asistentes la bienvenida institucional.
S 9:45-10:00: Enrique Benayas, Director General de ICEMD. Expondrá el Impacto del Estudio en la Transformación Digital.
S 10:00-10:30: Michael de José Belzunce, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD. Hablará sobre el CEO y la transformación digital.
S 10:30-11:00: David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital y Profesor de ICEMD en Executive Coach hablará sobre el el CIO ante la transformación digital S 11:00 - 11:30: Coloquio
Puede inscribirse gratuitamente aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número