ICEMD presenta el estudio “Una transformación digital incompleta”

Eventos

23 octubre, 2018

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, te invita a la presentación del estudio “Una transformación digital incompleta” en el que se analizan los principales desaceleradores de la digitalización en las empresas españolas. El acto se celebrará el próximo jueves 25 de octubre de 9:00 a 11.30 horas en la sede de ICEMD en Pozuelo de Alarcón.

El estudio parte de una extensa encuesta realizada a los CXO de tecnología (CIO, CDO, CTO) de empresas españolas que en conjunto representan más de 74.000 Mill.€ y 240.000 empleados y que han compartido su experiencia de transformación digital en los últimos 18 meses. Del estudio se desprende que muchos CEO tienen aún un concepto confuso y limitado de la transformación digital, y los CIO aún tienen pendiente transformarse (profesional y personalmente) para poder dar respuesta a lo que la empresa requiere.

A la presentación asistirán Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD y los dos profesores que han elaborado el estudio, Michael de José, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD quién, junto a David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital. Profesor. Executive Coach, desgranarán las principales conclusiones del estudio.


Agenda del evento:
S 9:00 - 9:30 horas: Coffee Networking
S 9:30-9:45: Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD dará a los asistentes la bienvenida institucional.
S 9:45-10:00: Enrique Benayas, Director General de ICEMD. Expondrá el Impacto del Estudio en la Transformación Digital.
S 10:00-10:30: Michael de José Belzunce, PhD. CIO, CDO. Consultor de transformación digital y Profesor ICEMD. Hablará sobre el CEO y la transformación digital.
S 10:30-11:00: David Aguirre, CIO. Consultor de transformación digital y Profesor de ICEMD en Executive Coach hablará sobre el el CIO ante la transformación digital S 11:00 - 11:30: Coloquio
Puede inscribirse gratuitamente aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE