ICEMD organiza un Workshop sobre Inbound Marketing el próximo 21 de mayo

Eventos

14 mayo, 2015

ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- organiza el próximo 21 de mayo un Workshop sobre Inbound Marketing & Marketing Automation de la mano de Pau Valdés, CEO y Cofundador de InboundCycle; en su sede de ESIC Pozuelo. 

Con el gran número de técnicas de marketing online disponibles actualmente, la capacidad de diseñar un plan estratégico de marketing digital con un buen mix, se ha convertido en un requisito fundamental para ocupar y desarrollar cargos de responsabilidad en marketing dentro de las compañías.

La capacidad para diseñar un plan integrado de marketing (on y off), publicidad y relaciones públicas es un factor diferencial entre profesionales adaptados al entorno digital y aquellos que no lo están.

En este contexto, el inbound marketing aparece en el 2006 en Boston, Massachusetts de la mano de los fundadores de Hubspot, introduciendo la mayor innovación en marketing de toda la década. A día de hoy, hay más de 10.000 empresas están aplicando el Inbound Marketing de forma intensiva y estructurada en EEUU con excelentes resultados.

En España este número es aún muy reducido, por lo que dominar esta metodología otorgará al participante de un conocimiento único y diferencial. El Inbound Marketing, entendido como metodología de marketing, ya se ha convertido en el modelo por excelencia para diseñar y ejecutar un plan integral de comunicación para cualquier empresa.

En este Workshop, se proporcionará al alumno la capacidad para estructurar todas aquellas acciones necesarias para implantar un plan de marketing online (y offline), publicidad y relaciones públicas, y de igual modo, el detalle de como implantar la faceta online.

Este taller será en horario de 9.30 a 19:00, con un precio especial ex alumnos y profesores.

Asimismo, podrá seguirse via Twitter con el hasthag #WorkshopICEMD.

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE