ICEMD organiza #MDBTALKS, una nueva iniciativa para potenciar los negocios en el ecosistema digital

Formacion

27 junio, 2013

El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ICEMD, celebrará el próximo 9 de julio el primer encuentro MDBTalks, con Jesús González (Direct To Consumer & Internet Manager AEGON Direct Marketing Services Europe), Ana Ancochea (Responsable de proyectos digitales Grupo SM), Xavi Llaner (Supervisor PR y Responsable de Estrategia Digital PwC España), Tomás de Cos (Product Manager & Digital Business Development Diario AS) Eduardo Archanco (Escritor y analista industria tecnológica El espectador Digital), Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y Joost van Nispen (Presidente de ICEMD).

Será un encuentro entre antiguos alumnos del -Máster en Digital Business- Un programa que el Instituto pone a disposición de aquellas personas dispuestas a potenciar una carrera profesional directiva dentro del mundo del e-business, directivos de empresas cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet, y empresarios conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para las líneas de actividad de su compañía.

Joost van Nispen (Presidente de ICEMD) será el encargado de dar la bienvenida al encuentro. Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda dirigida y moderada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) en la que se debatirán diferentes reflexiones sobre la Economía Digital.

 #MDBTalks

Fecha: martes 9 de julio de 2013

Horario: de 18,30 a 20,30 horas.

Lugar: ESIC Pozuelo.

Asistencia gratuita previa inscripción:

http://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=JO_MDB%20TALKSMAD1

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE