ICEMD ofrece una jornada gratuita sobre Tendencias y Oportunidades en el blogging empresarial

Eventos

6 mayo, 2015

Las empresas incorporan a bloggers e influencers en sus campañas de marketing online para que hablen de ellas en las redes sociales, aportando valor y calidad a su branding. En mayor o menor medida se ha generado una especie de “burbuja” en el sector. Pero ¿siempre es eficaz el blogging para la marca? ¿En qué momentos hay que recurrir a este tipo de perfiles?

¿Todos los influencers sirven para cualquier campaña? ¿Tienen todos la misma categoría o hay distinciones? ¿Qué estrategias hay que seguir para seleccionarlos? Por otro lado, el marketing de contenidos, y dentro de este, el blogging, es la columna vertebral del inbound marketing. Realizar una campaña de inbound marketing sin blogging dificulta enormemente la consecución de resultados. El tipo de blogging que requiere el inbound marketing es específico y gira alrededor de una serie de requisitos.

En esta jornada se explicará la diferencia entre un blog de tráfico y un blog de engagement, y cuál de los dos es el idóneo para un proyecto de inbound marketing. Además se tratarán temas como el branded content & SEO optimization, innovación testing y coolhunting.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:30 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #BloggingforBusiness #ICEMD 

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE