ICEMD ofrece una jornada gratuita sobre Tendencias y Oportunidades en el blogging empresarial

Eventos

6 mayo, 2015

Las empresas incorporan a bloggers e influencers en sus campañas de marketing online para que hablen de ellas en las redes sociales, aportando valor y calidad a su branding. En mayor o menor medida se ha generado una especie de “burbuja” en el sector. Pero ¿siempre es eficaz el blogging para la marca? ¿En qué momentos hay que recurrir a este tipo de perfiles?

¿Todos los influencers sirven para cualquier campaña? ¿Tienen todos la misma categoría o hay distinciones? ¿Qué estrategias hay que seguir para seleccionarlos? Por otro lado, el marketing de contenidos, y dentro de este, el blogging, es la columna vertebral del inbound marketing. Realizar una campaña de inbound marketing sin blogging dificulta enormemente la consecución de resultados. El tipo de blogging que requiere el inbound marketing es específico y gira alrededor de una serie de requisitos.

En esta jornada se explicará la diferencia entre un blog de tráfico y un blog de engagement, y cuál de los dos es el idóneo para un proyecto de inbound marketing. Además se tratarán temas como el branded content & SEO optimization, innovación testing y coolhunting.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:30 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #BloggingforBusiness #ICEMD 

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE