ICEMD llevará a OMExpo todo su lifelong learning

Eventos

21 mayo, 2015

El epicentro de OMExpo, la Feria-Congreso más importante de Marketing Digital y Publicidad Online en España cuya inauguración contará con el “pistoletazo de salida” de la keynote de apertura de Joost van Nispen (Presidente del Instituto de la Economía Digital de ESIC) por sexto año consecutivo, tiene este año nombre propio: Main Square ICEMD.

ICEMD se ha propuesto compartir todo su know how en los distintos roles profesionales de la economía digital con todos los asistentes a OMExpo. Porque el aprendizaje en disciplinas en constante evolución nunca termina.

La programación incluirá un Digital Business Summit; una Masterclass titulada “Mobile first” sobre adaptación del e-commerce al cliente digital; Workshops en Digital Trends: Big Data, Branded Content y Omni channel; una sesión centrada en la Empleabilidad Digital; una Jornada Profesional e-Commerce; una Masterclass sobre el cada vez más en auge marketplace de la comida; y un Encuentro con Emprendedores Digitales. 

Todos estos encuentros serán impartidos por profesionales de referencia en empresas o proyectos que han apostado con fuerza por las nuevas posibilidades digitales.

La asistencia es libre previa inscripción aquí. No olvides visitar el stand del Instituto, este año cargado de sorpresas: un viaje al evento de marketing más grande del mundo, la DMA que este año tendrá lugar en Boston; un espacio dedicado a la Wearable Technology en el que podrás probar todos los gadgets más punteros y compartir tu experiencia en Facebook gracias a Zerintia Technologies, una zona de descarga de e-books gratuitos sobre disciplinas tendencia de la economía digital;  y una aplicación web que te ayudará a descubrir cuál es el máster que más se adecua a tu perfil.

Todas las ponencias  se podrán seguir via Twitter a través del hashtag #MainSquareICEMD. Solo necesitarás abrir tu mente a nuevos insights y estar dispuesto a poner a punto tus skills digitales. Esta es la programación que ofrece el Instituto:

Miércoles 27 de mayo

10:30-12:30 Digital Business Summit: 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre Economía Digital, con los expertos Javier San Miguel, Director de Marketing e E-Commerce de Hoss Intropia; Marta Lozano, Directora de Marketing de BP Iberia, Diego Manuel Puente Marketing Digital y Ecommerce Non Food Grupo DIA; y Carmen Garcia Garcia, Directora de la unidad de IBM Commerce

 

13:00-14:00 Masterclass: Mobile first: adaptación del ecommerce al cliente digital

Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus, aportará su visión en relación a la convergencia con un componente estratégico e inspirador.

 

15:30-16:50 Workshop Digital Trends

3 expertos desgranarán las disciplinas y tendencias más innovadoras en el área digital: Big data con Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; Branded content, con Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction; y Omni channel, con Luis Miguel Molano, Director Ecommerce y Multichannel en The Phone House.

17:00-18.00 Empleabilidad Digital: expertos profesionales y  profesores de ICEMD, compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital. Con la participación de Enrique Umbert, Associate Director Headway Executive Search at Headway Executive Search - IESF; Javier Miranda Gil, Gerente de RRHH en Telefónica; y Raúl Millan, Analytics Senior Manager de Accenture Digital

 

28 de mayo

10:30 - 12:30 Jornada Profesional e-Commerce: Marta Panera, International PR Director Mediterranean Countries & Business Development Spain de Show Room Prive; Eloy Mariaud, Head of E-Commerce at Imaginarium; Ricardo Sánchez, e-Commerce & Omnichannel BU Director de FNAC compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital.

 

13:00-14:00 Masterclass: La revolución del marketplace de la comida. Jerome Gavin, Director de Expansión de Just Eat para Francia, España, Italia, Brasil e India, desgranará las claves del gastronómico, un entorno en auge.

 

15:30-16:50 Encuentro Emprendedores, en el que contaremos con experiencias, reflexiones y lecciones aprendidas en el mundo del emprendimiento de la mano de Iñaki Arrola, CEO de coches.com; Marta Esteve, CEO de soysuper.com; Vincent Rosso, General Manager Spain & Portugal de BlablaCar; y Aquilino Peña, Socio Fundador de Kibo Ventures.

Aprovecha tu oportunidad y vive la experiencia de disfrutar de 9 eventos en 1 en el #MainSquareICEMD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE