ICEMD crea el ICEMD Digital Talent, un foro sobre gestión de personas para la transformación digital

Formacion

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a todos los estratos de las mismas. En el caso de los Recursos Humanos es clave conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Economía Digital para aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las personas.

300x250

En este contexto ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha creado ICEMD Digital Talent, un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento digital de las compañías. Este itinerario nace con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el impacto de la Economía Digital en la gestión de personas.

Uno de los puntos fuertes de este itinerario es el Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT), un programa directivo creado por y para los profesionales de Recursos Humanos.

El claustro de este programa está compuesto por Alberto Andreu, Director Global de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, Juan Antonio Carazo, Director de Capital Humano de Wolters Kluwer, Alfonso Cornellá, Founder de Infonomia, Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google, Pablo Herreros, Socio-Director de Goodwill Comunicación, Pilar Llácer, Independent HR Advisor, Corporate Social Responsability (RSC), Luis López, HR Director de Deloitte Spain, Gonzalo de Mendoza, Director Escuela de Filosofía de Escuela de Filosofía, Andrés Ortega, Head of People and Organization de Boyaca, Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office Director de Vaughan Systems, Alfonso de San Cristóbal, HR Director de Aegon Spain, Alicia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Altrán España, Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de Zed, Jose Luís Risco, Human Resources Director de Ernst & Young, Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia y Arancha Torres, Vicepresidente – Dirección de RRHH de CapGemini.

El Senior Management Program in Digital Talent ayudará a directores generales, de recursos humanos y de formación a comprender cómo impacta la economía digital en la gestión de personas y aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las mismas.

Para Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “El objetivo de crear este itinerario es poder compartir experiencias, retos e inquietudes así como difundir las mejores prácticas ligadas a la gestión de personas, para así impactar en la sociedad y en todos los actores implicados”.

Por su parte Pilar Llácer, Directora del programa SMPDT, destaca: “ICEMD Digital Talent pretende poner en marcha una iniciativa específica de gestión de personas en entornos digitales. De esta forma, ICEMD impulsa la transformación digital de la mano de los mejores directores de recursos humanos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE