ICEMD crea el ICEMD Digital Talent, un foro sobre gestión de personas para la transformación digital

Formacion

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a todos los estratos de las mismas. En el caso de los Recursos Humanos es clave conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Economía Digital para aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las personas.

300x250

En este contexto ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha creado ICEMD Digital Talent, un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento digital de las compañías. Este itinerario nace con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el impacto de la Economía Digital en la gestión de personas.

Uno de los puntos fuertes de este itinerario es el Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT), un programa directivo creado por y para los profesionales de Recursos Humanos.

El claustro de este programa está compuesto por Alberto Andreu, Director Global de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, Juan Antonio Carazo, Director de Capital Humano de Wolters Kluwer, Alfonso Cornellá, Founder de Infonomia, Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google, Pablo Herreros, Socio-Director de Goodwill Comunicación, Pilar Llácer, Independent HR Advisor, Corporate Social Responsability (RSC), Luis López, HR Director de Deloitte Spain, Gonzalo de Mendoza, Director Escuela de Filosofía de Escuela de Filosofía, Andrés Ortega, Head of People and Organization de Boyaca, Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office Director de Vaughan Systems, Alfonso de San Cristóbal, HR Director de Aegon Spain, Alicia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Altrán España, Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de Zed, Jose Luís Risco, Human Resources Director de Ernst & Young, Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia y Arancha Torres, Vicepresidente – Dirección de RRHH de CapGemini.

El Senior Management Program in Digital Talent ayudará a directores generales, de recursos humanos y de formación a comprender cómo impacta la economía digital en la gestión de personas y aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las mismas.

Para Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “El objetivo de crear este itinerario es poder compartir experiencias, retos e inquietudes así como difundir las mejores prácticas ligadas a la gestión de personas, para así impactar en la sociedad y en todos los actores implicados”.

Por su parte Pilar Llácer, Directora del programa SMPDT, destaca: “ICEMD Digital Talent pretende poner en marcha una iniciativa específica de gestión de personas en entornos digitales. De esta forma, ICEMD impulsa la transformación digital de la mano de los mejores directores de recursos humanos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE