ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Formacion

7 mayo, 2013

Estos ciclos se componen de talleres de disciplinas muy innovadoras, con una metodología práctica, para pensar y trabajar en grupos reducidos. Hasta la fecha se han celebrado talleres de temáticas variadas como Brandend Content o Gamification. Este workshop, que nace con el lema “Necesidad y desafío de desarrollar tu marca personal en el Siglo XXI”, se celebrará el citado día 23 de 9.30 a 19.00 horas en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo.

Y es que nos encontramos en un nuevo entorno digital que supone un giro de 180º en la forma de comportarse del mercado laboral. Las empresas ya no pueden prometer trabajo eterno, Google se ha convertido en el CV más importante de los profesionales, las redes sociales son el altavoz más potente para crear o hundir una imagen en cuestión de minutos, y principios como la credibilidad, confianza, honestidad tienen que estar más vigentes que nunca… Con este nuevo panorama es imprescindible convertirse en profesionales 2.0 con valores, marca propia y espíritu de aprendizaje y de mejora constante. 

El Siglo XXI supone una inmensa oportunidad para aquellos que quieren ser personas íntegras relevantes y visibles en un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Por esto, ICEMD ha preparado este workshop en colaboración con expertos con un enfoque multidisciplinar y novedoso para aquellos que busquen la excelencia y el éxito en el entorno 2.0. Dentro de los objetivos, explican que “este programa consideramos que es el más completo y profundo que existe hasta la fecha sobre Personal Branding, con una metodología basada con el único propósito de conseguir la máxima excelencia”, además de que “la principal identidad del curso de marca personal 2.0 es que ponemos especial foco en la persona. Las herramientas son un medio y no un fin para sacar el máximo rendimiento a la marca personal”.

El taller contará con profesionales especializados en la materia, como Agustín Carreño, Teniente Coronel de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor. Actualmente  profesor de liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra y que ha participado en misiones internacionales con la OTAN (Albania, Kosovo) y la ONU (Etiopia, Líbano. También estarán presentes Pablo de Echanove, ecommerce Manager en Philips, y Experto en comercio electrónico y marca personal, Manuel de Echanove, profesional del sector de las Telecomunicaciones durante los últimos 25 años (BT, France Telecom, Telefónica) y Experto en liderazgo y desarrollo de equipos y José Luis Ferrero, profesional especializado en Marketing y Ventas y que actualmente lidera el equipo de eCommerce y Desarrollo de Negocio en España.

Para más información pinche aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE