ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Formacion

7 mayo, 2013

Estos ciclos se componen de talleres de disciplinas muy innovadoras, con una metodología práctica, para pensar y trabajar en grupos reducidos. Hasta la fecha se han celebrado talleres de temáticas variadas como Brandend Content o Gamification. Este workshop, que nace con el lema “Necesidad y desafío de desarrollar tu marca personal en el Siglo XXI”, se celebrará el citado día 23 de 9.30 a 19.00 horas en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo.

Y es que nos encontramos en un nuevo entorno digital que supone un giro de 180º en la forma de comportarse del mercado laboral. Las empresas ya no pueden prometer trabajo eterno, Google se ha convertido en el CV más importante de los profesionales, las redes sociales son el altavoz más potente para crear o hundir una imagen en cuestión de minutos, y principios como la credibilidad, confianza, honestidad tienen que estar más vigentes que nunca… Con este nuevo panorama es imprescindible convertirse en profesionales 2.0 con valores, marca propia y espíritu de aprendizaje y de mejora constante. 

El Siglo XXI supone una inmensa oportunidad para aquellos que quieren ser personas íntegras relevantes y visibles en un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Por esto, ICEMD ha preparado este workshop en colaboración con expertos con un enfoque multidisciplinar y novedoso para aquellos que busquen la excelencia y el éxito en el entorno 2.0. Dentro de los objetivos, explican que “este programa consideramos que es el más completo y profundo que existe hasta la fecha sobre Personal Branding, con una metodología basada con el único propósito de conseguir la máxima excelencia”, además de que “la principal identidad del curso de marca personal 2.0 es que ponemos especial foco en la persona. Las herramientas son un medio y no un fin para sacar el máximo rendimiento a la marca personal”.

El taller contará con profesionales especializados en la materia, como Agustín Carreño, Teniente Coronel de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor. Actualmente  profesor de liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra y que ha participado en misiones internacionales con la OTAN (Albania, Kosovo) y la ONU (Etiopia, Líbano. También estarán presentes Pablo de Echanove, ecommerce Manager en Philips, y Experto en comercio electrónico y marca personal, Manuel de Echanove, profesional del sector de las Telecomunicaciones durante los últimos 25 años (BT, France Telecom, Telefónica) y Experto en liderazgo y desarrollo de equipos y José Luis Ferrero, profesional especializado en Marketing y Ventas y que actualmente lidera el equipo de eCommerce y Desarrollo de Negocio en España.

Para más información pinche aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 762
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE