ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Formacion

7 mayo, 2013

Estos ciclos se componen de talleres de disciplinas muy innovadoras, con una metodología práctica, para pensar y trabajar en grupos reducidos. Hasta la fecha se han celebrado talleres de temáticas variadas como Brandend Content o Gamification. Este workshop, que nace con el lema “Necesidad y desafío de desarrollar tu marca personal en el Siglo XXI”, se celebrará el citado día 23 de 9.30 a 19.00 horas en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo.

Y es que nos encontramos en un nuevo entorno digital que supone un giro de 180º en la forma de comportarse del mercado laboral. Las empresas ya no pueden prometer trabajo eterno, Google se ha convertido en el CV más importante de los profesionales, las redes sociales son el altavoz más potente para crear o hundir una imagen en cuestión de minutos, y principios como la credibilidad, confianza, honestidad tienen que estar más vigentes que nunca… Con este nuevo panorama es imprescindible convertirse en profesionales 2.0 con valores, marca propia y espíritu de aprendizaje y de mejora constante. 

El Siglo XXI supone una inmensa oportunidad para aquellos que quieren ser personas íntegras relevantes y visibles en un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Por esto, ICEMD ha preparado este workshop en colaboración con expertos con un enfoque multidisciplinar y novedoso para aquellos que busquen la excelencia y el éxito en el entorno 2.0. Dentro de los objetivos, explican que “este programa consideramos que es el más completo y profundo que existe hasta la fecha sobre Personal Branding, con una metodología basada con el único propósito de conseguir la máxima excelencia”, además de que “la principal identidad del curso de marca personal 2.0 es que ponemos especial foco en la persona. Las herramientas son un medio y no un fin para sacar el máximo rendimiento a la marca personal”.

El taller contará con profesionales especializados en la materia, como Agustín Carreño, Teniente Coronel de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor. Actualmente  profesor de liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra y que ha participado en misiones internacionales con la OTAN (Albania, Kosovo) y la ONU (Etiopia, Líbano. También estarán presentes Pablo de Echanove, ecommerce Manager en Philips, y Experto en comercio electrónico y marca personal, Manuel de Echanove, profesional del sector de las Telecomunicaciones durante los últimos 25 años (BT, France Telecom, Telefónica) y Experto en liderazgo y desarrollo de equipos y José Luis Ferrero, profesional especializado en Marketing y Ventas y que actualmente lidera el equipo de eCommerce y Desarrollo de Negocio en España.

Para más información pinche aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE