¿Buscas inversores? Acepta el desafío de Startupbootcamp Ámsterdam

Eventos

10 septiembre, 2012

EurosStartupbootcamp Ámsterdam, el programa paneuropeo de aceleración de startups, dará la oportunidad a startups locales e internacionales de presentarse al equipo de Startupbootcamp. Los Open Pitch Days tendrán lugar en la sede de Ámsterdam. Mientras los equipos actuales se preparan para seguir su camino, los organizadores de Startupbotocamp Ámsterdam buscan ahora nuevas startups con talento para la edición de 2013 de Startupbootcamp Ámsterdam. Los fundadores del programa Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks retan a todas las empresas aspirantes a participar, tanto en persona como vía Skype.

Open Pitch Days

Los fundadores de Startupbootcamp Ámsterdam, Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks, brindan la oportunidad a startups nacionales e internacionales de mostrarles a ellos y a otros mentores que trabajan en el programa sus ideas de negocio. Durante los “Open Pitch Days” las startups recibirán feedback constructivo acerca de su proyecto. También da la posibilidad a las startups de conocer el programa de Startupbootcamp en su fase inicial y permite al equipo de Startupbootcamp identificar potenciales startups para Startupbootcamp Ámsterdam 2013. Los “Open Pitch Days” están programados para el 19 de septiembre, el 19 de octubre y el 19 de noviembre. Las startups pueden registrarse a través de la página web de Startupbootcamp.  

Los asistentes de Startupbootcamp tuvieron éxito tras el Investor Demo Day

Tras el Investor Demo Day (en el cual diez equipos participantes presentaron su concepto de negocio a más de 350 inversores) a todos los equipos se les acercaron inversores interesados, oscilando desde los 9 hasta los 35 inversores por equipo. La mayoría de los equipos recibió ofertas de inversión y ha firmado hojas de condiciones que se ajustan a sus necesidades de financiación. Los equipos han crecido enormemente a lo largo del proceso, y se estima que tienen un valor total combinado de veinte millones de euros. Esta valoración está basada en las hojas de condiciones firmadas y en las pujas de los inversores.

Después de tres meses de programa de orientación que culminó durante el Investor Demo Day, las startups han recibido la oportunidad de permanecer trabajando en la sede de Startupbootcamp hasta el final de septiembre. En esta fase de “desvanecimiento” los equipos tienen la posibilidad de recibir una última ayuda del programa de aceleración. Tras esta fase, las startups seguirán su camino y Startupbootcamp asumirá un papel secundario como asesor.

Graduados de Startupbootcamp

Los graduados de Startupbootcamp Ámsterdam 2012 están muy emocionados por el programa; “Startupbootcamp nos ha lanzado a niveles inimaginables en una sola sesión. Estamos en un buen camino hacia el crecimiento y el éxito gracias a su ayuda.” dice Eleanor Watson, directora de la startup británica Poikos.

La startup belga SocialExpress ha experimentado grandes avances gracias a Startupbootcamp: “Startupbootcamp es el lugar perfecto para validar y ajustar tu idea para que se transforme en un potencial negocio millonario,” dice Ivo Minjauw, director de Social Express.

También Phuong Do de Layergloss (votada recientemente como la startup número uno en Ámsterdam y una de las más populares en Europa según la revista WIRED) muestra mucho aprecio por el programa: “Startupbootcamp no sólo aceleró a Layergloss más allá de lo que soñábamos, sino que ha supuesto un crecimiento personal enorme. He ganado mucha seguridad a la hora de hablar ante un gran grupo de gente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE