¿Buscas inversores? Acepta el desafío de Startupbootcamp Ámsterdam

Eventos

10 septiembre, 2012

EurosStartupbootcamp Ámsterdam, el programa paneuropeo de aceleración de startups, dará la oportunidad a startups locales e internacionales de presentarse al equipo de Startupbootcamp. Los Open Pitch Days tendrán lugar en la sede de Ámsterdam. Mientras los equipos actuales se preparan para seguir su camino, los organizadores de Startupbotocamp Ámsterdam buscan ahora nuevas startups con talento para la edición de 2013 de Startupbootcamp Ámsterdam. Los fundadores del programa Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks retan a todas las empresas aspirantes a participar, tanto en persona como vía Skype.

Open Pitch Days

Los fundadores de Startupbootcamp Ámsterdam, Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks, brindan la oportunidad a startups nacionales e internacionales de mostrarles a ellos y a otros mentores que trabajan en el programa sus ideas de negocio. Durante los “Open Pitch Days” las startups recibirán feedback constructivo acerca de su proyecto. También da la posibilidad a las startups de conocer el programa de Startupbootcamp en su fase inicial y permite al equipo de Startupbootcamp identificar potenciales startups para Startupbootcamp Ámsterdam 2013. Los “Open Pitch Days” están programados para el 19 de septiembre, el 19 de octubre y el 19 de noviembre. Las startups pueden registrarse a través de la página web de Startupbootcamp.  

Los asistentes de Startupbootcamp tuvieron éxito tras el Investor Demo Day

Tras el Investor Demo Day (en el cual diez equipos participantes presentaron su concepto de negocio a más de 350 inversores) a todos los equipos se les acercaron inversores interesados, oscilando desde los 9 hasta los 35 inversores por equipo. La mayoría de los equipos recibió ofertas de inversión y ha firmado hojas de condiciones que se ajustan a sus necesidades de financiación. Los equipos han crecido enormemente a lo largo del proceso, y se estima que tienen un valor total combinado de veinte millones de euros. Esta valoración está basada en las hojas de condiciones firmadas y en las pujas de los inversores.

Después de tres meses de programa de orientación que culminó durante el Investor Demo Day, las startups han recibido la oportunidad de permanecer trabajando en la sede de Startupbootcamp hasta el final de septiembre. En esta fase de “desvanecimiento” los equipos tienen la posibilidad de recibir una última ayuda del programa de aceleración. Tras esta fase, las startups seguirán su camino y Startupbootcamp asumirá un papel secundario como asesor.

Graduados de Startupbootcamp

Los graduados de Startupbootcamp Ámsterdam 2012 están muy emocionados por el programa; “Startupbootcamp nos ha lanzado a niveles inimaginables en una sola sesión. Estamos en un buen camino hacia el crecimiento y el éxito gracias a su ayuda.” dice Eleanor Watson, directora de la startup británica Poikos.

La startup belga SocialExpress ha experimentado grandes avances gracias a Startupbootcamp: “Startupbootcamp es el lugar perfecto para validar y ajustar tu idea para que se transforme en un potencial negocio millonario,” dice Ivo Minjauw, director de Social Express.

También Phuong Do de Layergloss (votada recientemente como la startup número uno en Ámsterdam y una de las más populares en Europa según la revista WIRED) muestra mucho aprecio por el programa: “Startupbootcamp no sólo aceleró a Layergloss más allá de lo que soñábamos, sino que ha supuesto un crecimiento personal enorme. He ganado mucha seguridad a la hora de hablar ante un gran grupo de gente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE