IBM

IBM presenta nuevas soluciones para agilizar el desarrollo de aplicaciones en entornos móviles y en la “nube”

En el marco del evento Innovate 2013, que se está celebrando en Orlando, IBM ha anunciado nuevas soluciones y recursos de formación para ayudar a las empresas a desarrollar aplicaciones móviles y en...

  • 5 junio, 2013
  • 1 comentario

El ordenador Watson, de IBM, llega al mercado para transformar la manera en que las marcas conectan con sus consumidores

Avanzando en la era de la computación cognitiva, IBM presenta Watson Engagement Advisor, la innovación tecnológica que permitirá a las marcas empresariales sacar el máximo partido de millones de...

  • 21 mayo, 2013
  • No hay comentarios

IBM refuerza su apuesta por las tecnologías móviles, sociales y de gestión de grandes volúmenes de datos

En el marco del evento Impact 2013, que ha reunido a más de 8.000 profesionales en Las Vegas, IBM ha anunciado nuevas soluciones y servicios para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de las...

  • 7 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Esther Galán, Directora Técnica Industry Solutions de IBM en el II Ecomm&Brunch organizado por Ecommerce News y Showroomprive (VÍDEO)

El pasado miércoles Ecommerce News junto a Showroomprive celebramos el II Ecomm&Brunch de los 8 planteados en la temporada, que tuvo como temática de debate el “La experiencia de usuario”, con...

  • 16 abril, 2013
  • No hay comentarios

IBM apuesta por la tecnología de almacenamiento flash para acelerar la gestión de Big Data en las empresas

IBM anuncia una nueva iniciativa estratégica para impulsar el uso de las tecnologías de almacenamiento flash en el entorno empresarial. La Compañía invertirá 1.000 millones de dólares en I+D...

  • 14 abril, 2013
  • No hay comentarios

IBM mejora la velocidad de análisis de grandes volúmenes de datos

IBM anuncia el lanzamiento de nuevas tecnologías que permitirán a empresas y administraciones públicas mejorar y agilizar el análisis de los grandes volúmenes de datos o Big Data (tanto...

  • 11 abril, 2013
  • No hay comentarios

IBM presenta MobileFirst, una nueva herramienta de software y servicios móviles para empresas

IBM presenta su nueva estrategia MobileFirst para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece  la tecnología móvil. La Compañía ha estado trabajando durante los...

  • 4 abril, 2013
  • No hay comentarios

IBM apuesta por las pymes españolas

Uno de los grandes avances de las nuevas tecnologías son las múltiples capacidades y la libertad que nos ofrecen los distintos  dispositivos móviles que encontramos en el mercado. Gracias a los...

  • 31 marzo, 2013
  • No hay comentarios

IBM pone las tecnologías analíticas y cloud del revolucionario sistema Watson al alcance de las pymes

IBM ha dado un paso en su estrategia para poner al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, las últimas tecnologías en materia de gestión de grandes volúmenes de datos (Big...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

IBM apuesta por los estándares abiertos en su nueva oferta de software y servicios en la nube

IBM ha anunciado una nueva oferta de software y servicios cloud computing basados en una arquitectura abierta con el objetivo de que las empresas puedan aprovechar al máximo todas las oportunidades que...

  • 6 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Redes sociales y movilidad, dos de los retos tecnológicos que afrontará IBM este 2013

IBM, de la mano de Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, expuso ayer durante un encuentro informativo en Madrid la estrategia de IBM y los retos a los que, a...

  • 5 febrero, 2013
  • No hay comentarios

IBM presenta una nueva oferta de software y servicios en la nube para acelerar la adopción de tecnologías de social business

IBM ha presentado una nueva oferta de software y servicios en la nube para facilitar la adopción de tecnologías de social business. Estos nuevos productos permiten a las empresas integrar...

  • 3 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Cómo ganarse a un consumidor cada vez más poderoso e infiel

El consumidor moderno es diferente, qué duda cabe. Tiene más poder, más información, tiene más herramientas a su alcance y se ha vuelto mucho más infiel y complejo. La fidelidad hacia una marca es...

  • 17 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

IBM aumenta su oferta de software social empresarial con nuevas capacidades cloud y de movilidad

IBM ha lanzado una nueva oferta de software social empresarial para que los clientes puedan llevar a cabo tareas de colaboración de forma fácil y segura en la nube en la más amplia gama de...

  • 11 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

IBM abre una línea de crédito de 4.000 millones de dólares para medianas y pequeñas empresas en todo el mundo

IBM ha anunciado hoy la apertura de una línea de crédito de 4.000 millones de dólares durante los próximos 12 meses para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Este fondo, que se gestionará...

  • 15 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE