IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

Actualidad

9 enero, 2018

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con éxito.

"La primera ola de aplicaciones basadas en blockchain ya está creciendo explosivamente, donde además criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) superan en conjunto los 500.000 millones de dólares en valoración de mercado, ", declaró el co-fundador y CEO de MState, Rob Bailey"En 2018, veremos un número creciente de casos de uso de Blockchain que van desde la sanidad, el comercio minorista y transporte. Sin embargo, las startups enfocadas en Blockchain necesitan ayuda para poder interactuar con los potenciales clientes empresariales y así llevar a cabo sus proyectos. Nuestra aceleradora ayudará a que eso suceda".

MState ejecutará un programa de seis meses en las oficinas de Galvanize, empresa incubadora de startups, en Nueva York y San Francisco, que se enfocará en ayudar a los fundadores técnicos en todos los aspectos de su estrategia de lanzamiento al mercado, incluido product development, formación de equipos, ventas, marketing, finanzas, business development y atención al cliente. Un enfoque central será ayudar a las startups a interactuar con éxito con los posibles clientes y partners. 

Para ello MState ha creado una red de 30 asesores que incluyen cinco fundadores que han construido con éxito empresas de tecnología de miles de millones de dólares, así como un equipo de 25 CMO, COO y CRO.

La aceleradora invertirá en todas las compañías en su programa y ya realizó su primera inversión en Blockdaemonwww.blockdaemon.com ), una plataforma de implementación de blockchain que proporciona una implementación sencilla y en un solo clic, además de administración y supervisión de nodos para todos protocolos principales, incluidos Hyperledger Fabric, Ethereum Enterprise y R3.

En marzo de 2017, IBM presentó  IBM Blockchain, un nuevo servicio que permite a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando la popular tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE