IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

Actualidad

9 enero, 2018

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con éxito.

"La primera ola de aplicaciones basadas en blockchain ya está creciendo explosivamente, donde además criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) superan en conjunto los 500.000 millones de dólares en valoración de mercado, ", declaró el co-fundador y CEO de MState, Rob Bailey"En 2018, veremos un número creciente de casos de uso de Blockchain que van desde la sanidad, el comercio minorista y transporte. Sin embargo, las startups enfocadas en Blockchain necesitan ayuda para poder interactuar con los potenciales clientes empresariales y así llevar a cabo sus proyectos. Nuestra aceleradora ayudará a que eso suceda".

MState ejecutará un programa de seis meses en las oficinas de Galvanize, empresa incubadora de startups, en Nueva York y San Francisco, que se enfocará en ayudar a los fundadores técnicos en todos los aspectos de su estrategia de lanzamiento al mercado, incluido product development, formación de equipos, ventas, marketing, finanzas, business development y atención al cliente. Un enfoque central será ayudar a las startups a interactuar con éxito con los posibles clientes y partners. 

Para ello MState ha creado una red de 30 asesores que incluyen cinco fundadores que han construido con éxito empresas de tecnología de miles de millones de dólares, así como un equipo de 25 CMO, COO y CRO.

La aceleradora invertirá en todas las compañías en su programa y ya realizó su primera inversión en Blockdaemonwww.blockdaemon.com ), una plataforma de implementación de blockchain que proporciona una implementación sencilla y en un solo clic, además de administración y supervisión de nodos para todos protocolos principales, incluidos Hyperledger Fabric, Ethereum Enterprise y R3.

En marzo de 2017, IBM presentó  IBM Blockchain, un nuevo servicio que permite a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando la popular tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE