IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

Actualidad

9 enero, 2018

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con éxito.

"La primera ola de aplicaciones basadas en blockchain ya está creciendo explosivamente, donde además criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) superan en conjunto los 500.000 millones de dólares en valoración de mercado, ", declaró el co-fundador y CEO de MState, Rob Bailey"En 2018, veremos un número creciente de casos de uso de Blockchain que van desde la sanidad, el comercio minorista y transporte. Sin embargo, las startups enfocadas en Blockchain necesitan ayuda para poder interactuar con los potenciales clientes empresariales y así llevar a cabo sus proyectos. Nuestra aceleradora ayudará a que eso suceda".

MState ejecutará un programa de seis meses en las oficinas de Galvanize, empresa incubadora de startups, en Nueva York y San Francisco, que se enfocará en ayudar a los fundadores técnicos en todos los aspectos de su estrategia de lanzamiento al mercado, incluido product development, formación de equipos, ventas, marketing, finanzas, business development y atención al cliente. Un enfoque central será ayudar a las startups a interactuar con éxito con los posibles clientes y partners. 

Para ello MState ha creado una red de 30 asesores que incluyen cinco fundadores que han construido con éxito empresas de tecnología de miles de millones de dólares, así como un equipo de 25 CMO, COO y CRO.

La aceleradora invertirá en todas las compañías en su programa y ya realizó su primera inversión en Blockdaemonwww.blockdaemon.com ), una plataforma de implementación de blockchain que proporciona una implementación sencilla y en un solo clic, además de administración y supervisión de nodos para todos protocolos principales, incluidos Hyperledger Fabric, Ethereum Enterprise y R3.

En marzo de 2017, IBM presentó  IBM Blockchain, un nuevo servicio que permite a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando la popular tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE