IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

Actualidad

9 enero, 2018

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con éxito.

"La primera ola de aplicaciones basadas en blockchain ya está creciendo explosivamente, donde además criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) superan en conjunto los 500.000 millones de dólares en valoración de mercado, ", declaró el co-fundador y CEO de MState, Rob Bailey"En 2018, veremos un número creciente de casos de uso de Blockchain que van desde la sanidad, el comercio minorista y transporte. Sin embargo, las startups enfocadas en Blockchain necesitan ayuda para poder interactuar con los potenciales clientes empresariales y así llevar a cabo sus proyectos. Nuestra aceleradora ayudará a que eso suceda".

MState ejecutará un programa de seis meses en las oficinas de Galvanize, empresa incubadora de startups, en Nueva York y San Francisco, que se enfocará en ayudar a los fundadores técnicos en todos los aspectos de su estrategia de lanzamiento al mercado, incluido product development, formación de equipos, ventas, marketing, finanzas, business development y atención al cliente. Un enfoque central será ayudar a las startups a interactuar con éxito con los posibles clientes y partners. 

Para ello MState ha creado una red de 30 asesores que incluyen cinco fundadores que han construido con éxito empresas de tecnología de miles de millones de dólares, así como un equipo de 25 CMO, COO y CRO.

La aceleradora invertirá en todas las compañías en su programa y ya realizó su primera inversión en Blockdaemonwww.blockdaemon.com ), una plataforma de implementación de blockchain que proporciona una implementación sencilla y en un solo clic, además de administración y supervisión de nodos para todos protocolos principales, incluidos Hyperledger Fabric, Ethereum Enterprise y R3.

En marzo de 2017, IBM presentó  IBM Blockchain, un nuevo servicio que permite a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando la popular tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE