IBM otorga a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados

Actualidad

14 marzo, 2016

IBM celebró la semana pasada la Cumbre del Ecosistema IBM 2016, su encuentro anual de business partners, en el que ha concedido a Arsys el premio Ecosystem Award en la categoría MSP (Managed Service Provider) del año. Los Ecosystem Awards son el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales y distinguen su trayectoria en el último ejercicio en diferentes categorías y áreas de negocio.

La relación comercial entre Arsys e IBM se remonta a 2001 y sólo un año después Arsys obtuvo la máxima calificación comercial (Business Partner Premier). Desde entonces, el hardware de IBM ha tenido un papel protagonista en los diferentes servicios de Arsys: desde el hosting compartido hasta las soluciones IaaS como Cloudbuilder Next.

En esta edición de la Cumbre del Ecosistema IBM, que ha congregado 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM, lacomputación cognitiva ha sido la protagonista. Esta nueva tendencia, que aproxima los sistemas tecnológicos a la manera en la que los humanos interactuamos con la información, pivota alrededor de distintas tecnologías, como la analítica, el Internet de las Cosas (IoT) o la movilidad, y tiene en el Cloud Computing a su principal impulsor, al permitir acceder a la tecnología como un servicio, cómo y cuando se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE