IBM otorga a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados

Actualidad

14 marzo, 2016

IBM celebró la semana pasada la Cumbre del Ecosistema IBM 2016, su encuentro anual de business partners, en el que ha concedido a Arsys el premio Ecosystem Award en la categoría MSP (Managed Service Provider) del año. Los Ecosystem Awards son el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales y distinguen su trayectoria en el último ejercicio en diferentes categorías y áreas de negocio.

La relación comercial entre Arsys e IBM se remonta a 2001 y sólo un año después Arsys obtuvo la máxima calificación comercial (Business Partner Premier). Desde entonces, el hardware de IBM ha tenido un papel protagonista en los diferentes servicios de Arsys: desde el hosting compartido hasta las soluciones IaaS como Cloudbuilder Next.

En esta edición de la Cumbre del Ecosistema IBM, que ha congregado 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM, lacomputación cognitiva ha sido la protagonista. Esta nueva tendencia, que aproxima los sistemas tecnológicos a la manera en la que los humanos interactuamos con la información, pivota alrededor de distintas tecnologías, como la analítica, el Internet de las Cosas (IoT) o la movilidad, y tiene en el Cloud Computing a su principal impulsor, al permitir acceder a la tecnología como un servicio, cómo y cuando se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE