IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores

Eventos

29 enero, 2014

ibm

IBM celebrará la “Semana del Emprendedor” (IBM Global Entrepeneur Week) entre los próximos 3 y 7 de febrero con una serie de actividades relacionadas con la emprendeduría. El objetivo es continuar impulsando el compromiso de IBM con la innovación y con el fomento de la actividad emprendedora en todo el mundo.

Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización y coincide con la celebración de la final mundial de SmartCamp, competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá -en más de 45 sedes simultáneas- a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad y cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

En Madrid la cita tendrá lugar en el IBM Client Center (el martes día 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana), donde diferentes expertos de la Compañía hablarán  fundamentalmente de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio. Abrirá la sesión Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y tras él intervendrán, Carmen García, directora de Front Office Transformation de IBM y Elisa Martín Garijo, directora de tecnología de IBM España.

El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), quiere brindar, tanto a emprendedores como a startups, las herramientas y el conocimiento que precisan para poder innovar, transformarse y crecer. Además, les dará la oportunidad de interactuar y contactar con entidades de capital riesgo, líderes de la industria y expertos de todo el mundo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 754
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE