IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores

Eventos

29 enero, 2014

ibm

IBM celebrará la “Semana del Emprendedor” (IBM Global Entrepeneur Week) entre los próximos 3 y 7 de febrero con una serie de actividades relacionadas con la emprendeduría. El objetivo es continuar impulsando el compromiso de IBM con la innovación y con el fomento de la actividad emprendedora en todo el mundo.

Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización y coincide con la celebración de la final mundial de SmartCamp, competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá -en más de 45 sedes simultáneas- a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad y cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

En Madrid la cita tendrá lugar en el IBM Client Center (el martes día 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana), donde diferentes expertos de la Compañía hablarán  fundamentalmente de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio. Abrirá la sesión Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y tras él intervendrán, Carmen García, directora de Front Office Transformation de IBM y Elisa Martín Garijo, directora de tecnología de IBM España.

El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), quiere brindar, tanto a emprendedores como a startups, las herramientas y el conocimiento que precisan para poder innovar, transformarse y crecer. Además, les dará la oportunidad de interactuar y contactar con entidades de capital riesgo, líderes de la industria y expertos de todo el mundo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 900
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE