IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores

Eventos

29 enero, 2014

ibm

IBM celebrará la “Semana del Emprendedor” (IBM Global Entrepeneur Week) entre los próximos 3 y 7 de febrero con una serie de actividades relacionadas con la emprendeduría. El objetivo es continuar impulsando el compromiso de IBM con la innovación y con el fomento de la actividad emprendedora en todo el mundo.

Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización y coincide con la celebración de la final mundial de SmartCamp, competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá -en más de 45 sedes simultáneas- a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad y cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

En Madrid la cita tendrá lugar en el IBM Client Center (el martes día 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana), donde diferentes expertos de la Compañía hablarán  fundamentalmente de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio. Abrirá la sesión Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y tras él intervendrán, Carmen García, directora de Front Office Transformation de IBM y Elisa Martín Garijo, directora de tecnología de IBM España.

El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), quiere brindar, tanto a emprendedores como a startups, las herramientas y el conocimiento que precisan para poder innovar, transformarse y crecer. Además, les dará la oportunidad de interactuar y contactar con entidades de capital riesgo, líderes de la industria y expertos de todo el mundo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE