IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores

Eventos

29 enero, 2014

ibm

IBM celebrará la “Semana del Emprendedor” (IBM Global Entrepeneur Week) entre los próximos 3 y 7 de febrero con una serie de actividades relacionadas con la emprendeduría. El objetivo es continuar impulsando el compromiso de IBM con la innovación y con el fomento de la actividad emprendedora en todo el mundo.

Esta Semana del Emprendedor incluirá la organización de diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización y coincide con la celebración de la final mundial de SmartCamp, competición mundial de emprendedores tecnológicos organizada por IBM, que tendrá lugar en San Francisco el día 6 de febrero.

El 4 de febrero tendrá lugar el “Día del Emprendedor”, un evento presencial que reunirá -en más de 45 sedes simultáneas- a startups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM para hablar de la convergencia de cloud, big data y movilidad y cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

En Madrid la cita tendrá lugar en el IBM Client Center (el martes día 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana), donde diferentes expertos de la Compañía hablarán  fundamentalmente de cómo IBM está liderando una nueva era de la computación cognitiva (“Watson Momentum”) y cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio. Abrirá la sesión Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y tras él intervendrán, Carmen García, directora de Front Office Transformation de IBM y Elisa Martín Garijo, directora de tecnología de IBM España.

El protagonismo especial del “Día del Emprendedor” lo tendrán las startups que participan y que harán una breve presentación de sus proyectos, entre ellas Biicode, ganadora de la edición española de SmartCamp 2013. Además en el evento tendrá lugar una mesa redonda con algunas de las principales entidades de capital riesgo y expertos del sector.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), quiere brindar, tanto a emprendedores como a startups, las herramientas y el conocimiento que precisan para poder innovar, transformarse y crecer. Además, les dará la oportunidad de interactuar y contactar con entidades de capital riesgo, líderes de la industria y expertos de todo el mundo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 937
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “IBM celebra la “Semana del emprendedor” para impulsa su compromiso con la innovación y los emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE