IBM amplía sus servicios de gestión y seguridad móvil

Servicios

16 septiembre, 2016

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de seguridad móvil como servicio (mobile security-as-a-service) a través de IBM Cloud. Con el desarrollo de los nuevos servicios MaaS360 a través de sus Centros Cloud en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica, IBM ayudará a los clientes a abordar los estándares locales de protección datos en negocios móviles. La compañía además ofrece servicios de consultoría de privacidad de datos así como de estrategia móvil, diseño y desarrollo a medida que sus clientes van teniendo la necesidad de expandir su estrategia móvil a nivel mundial.

IBM MaaS360 ayuda a los clientes a simplificar la gestión de dispositivos móviles ofreciendo las herramientas necesarias para monitorizarlos y gestionarlos.  Los nuevos servicios de seguridad móvil en cloud de IBM permiten además que las empresas puedan gestionar los requerimientos locales de privacidad de datos a la hora de desplegar políticas de dispositivos móviles y gestión de datos a nivel global a través de IBM Cloud.

Con la creciente adopción de la movilidad, las regulaciones y requerimientos legales resultan cada vez más complejos para las empresas, ya que tienen que adaptarse a los requerimientos de cada país o región. Un ejemplo de ello es la denominada General Data Protection Regulation (GDPR) de la Unión Europea que se aplicará en mayo de 2018. IBM ofrecerá servicios de consultoría de privacidad de datos (IBM Privacy Consulting Services) para GDPR diseñados para evaluar todos los aspectos relacionados con privacidad de datos que una organización debe tener en cuenta para cumplir con las nuevas exigencias regulatorias.

Además IBM proporciona nuevos servicios para que los clientes puedan construir sus programas y estrategias de movilidad. Por su parte, con MaaS360 se podrán gestionar identidades corporativas en aplicaciones cloud a través de dispositivos móviles. Gracias a la integración con IBM Cloud Security Enforcer, las empresas pueden monitorizar el uso de aplicaciones no autorizadas en dispositivos móviles y realizar otro tipo de pruebas de seguridad de aplicaciones usadas por empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE