IBM

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo, que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, ha confiado a IBM su proyecto de estrategia...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar métodos más eficientes y seguros para la gestión del comercio global, utilizando tecnología blockchain. El...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se vendieron en 2007, en la actualidad más de 2.300 millones de usuarios utilizan el Smartphone, según Statista. Una...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de tecnología e innovación que se celebran en España. El evento, que contó con la asistencia de más de 2.000...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing (CMOs) y líderes de ventas creen que sus sectores están preparados para adoptar tecnologías cognitivas en los...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Profesionales cada vez más expertos gracias a la nube cognitiva y la Inteligencia Artificial de IBM

IBM participa en la segunda edición del Digital Enterprise Show (DES Madrid), un congreso que reúne a más de 18.000 profesionales de todo el mundo en 40 industrias distintas y vuelve a situar a Madrid...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo los bots pueden ayudar en los procesos de comunicación de las empresas?

Los Bots avanzan cada vez más, haciendo posible que las empresas puedan trabajar de forma ágil y eficaz los procesos de comunicación.  Ignacio Sánchez Enjuto, IBM Collaboration Solutions...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

La semana pasada, la administración del presidente Donald Trump avanzó sus planes de reforma fiscal que incluye fuertes reducciones de los impuestos sobre la renta de las personas físicas y...

  • 3 mayo, 2017
  • No hay comentarios

IBM Amplify 17; Watson, y las tecnologías cognitivas para potenciar el Marketing, el Comercio y el Supply Chain

Imaginemos por un momento que un responsable de marketing de una gran empresa está preparando el lanzamiento de un emailing a su base de datos. Un email enmarcado dentro de una estrategia para la...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

IBM presenta su nuevo servicio ‘Blockchain’

IBM ha presentado IBM Blockchain, un nuevo servicio que permitirá a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando tecnología blockchain. El blockchain es una tecnología popularizada por...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

IBM y Red Hat se alían para acelerar la adopción de la cloud híbrida con OpenStack

IBM y Red Hat han anunciado una colaboración estratégica diseñada para ayudar a las empresas a beneficiarse de la velocidad y economía de la plataforma OpenStack, mientras expanden con mayor...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones", un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

IBM celebró en Las Vegas IBM Amplify, con el poder de la era cognitiva como clave para el desarrollo del customer engagement

Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos), ha acogido esta semana otra edición de IBM Amplify, uno de los principales eventos de IBM a nivel mundial, que junto a IBM Interconnect, han hecho de...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Viernes Digital ePayments: Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago (Vídeo)

En todo ecommerce siempre se busca nuevas formas de reducir costes pero que a su vez se reporten un mayor número de ventas año a año. Una forma de obtenerlo es mediante el análisis de qué métodos...

  • 22 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE