iBird

“Hemos multiplicado por 20 los paquetes movidos respecto al mismo mes del año pasado y pretendemos multiplicar por 5 el año que viene”

iBird nacía hace casi dos años enfocando su actividad como empresa de mensajería enfocada 100% al comercio electrónico. Desde un punto de vista innovador, la compañía apuesta por entregas...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

La logística como método de fidelización para el ecommerce

La logística como método de fidelización ecommerce, el presente del mobile commerce y las oportunidades del marketing #live en Twitter fueron los temas que se discutieron el pasado 24 de julio en el...

  • 28 julio, 2014
  • 1 comentario

Ibird mejora el servicio de entrega logística en el sector e-commerce gracias a su app móvil

iBird ha desarrollado un innovador sistema de entrega, con geolocalización y normalización para asegurar las entregas en tiempo, y una App que permite un contacto directo con el cliente...

  • 22 julio, 2014
  • No hay comentarios

iBird, primera empresa en recibir el Sello “e” de Excelencia Logística B2C

La compañía iBird ha recibido el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte (Sello “e”) para el sector B2C, convirtiéndose en la primera empresa en conseguir la...

  • 11 julio, 2014
  • No hay comentarios

“El objetivo de nuestro plan de negocio es capturar el 10% de cuota de negocio en los próximos 5 años”

Hace tres meses nacía en España iBird, un nuevo player logístico enfocado exclusivamente al comercio electrónico y cuyos principales valores diferenciales son apostar por una logística más...

  • 21 octubre, 2013
  • No hay comentarios

iBird nace para revolucionar el sector de la distribución en el comercio electrónico

Nace iBird, la nueva compañía de distribución y transporte orientada exclusivamente al mercado del comercio electrónico. iBird nace con importantes novedades en el mercado de las ventas a...

  • 25 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE