IberiaPluStore, una nueva forma de conseguir Avios por compras online

Actualidad

27 abril, 2016

A finales de 2015, Iberia estrenó IberiaPluStore, una tienda online alojada en la sección Iberia Plus de iberia.com que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…).

Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

Los clientes tan solo tienen que logarse como clientes Iberia Plus dentro de iberia.com, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. Por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios (esta cantidad puede variar en función de las marcas).

“Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa” comentó al respecto Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

Por el momento, este portal solo está disponible en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

«Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior»

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE