IberiaPluStore, una nueva forma de conseguir Avios por compras online

Actualidad

27 abril, 2016

A finales de 2015, Iberia estrenó IberiaPluStore, una tienda online alojada en la sección Iberia Plus de iberia.com que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…).

Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

Los clientes tan solo tienen que logarse como clientes Iberia Plus dentro de iberia.com, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. Por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios (esta cantidad puede variar en función de las marcas).

“Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa” comentó al respecto Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

Por el momento, este portal solo está disponible en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE