iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator

Startups

16 mayo, 2012

Iberia-LogoIberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com. Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo.

Entre los servicios que pone Iberia al alcance del usuario con esta nueva herramineta, están: Traslados a zonas de compras y moda; Escapadas y excursiones de un día; Espectáculos, conciertos y deportes; Excursiones a pie y en bicicleta; Gastronomía, vino y vida nocturna; Pases y entradas para visitas turísticas; Tours culturales y temáticos; Tours de varios días y más largos; Tours y visitas turísticas; Traslados y transporte terrestre.

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio. Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino, contratar un seguro de viaje o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 869
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE