iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator

Startups

16 mayo, 2012

Iberia-LogoIberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com. Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo.

Entre los servicios que pone Iberia al alcance del usuario con esta nueva herramineta, están: Traslados a zonas de compras y moda; Escapadas y excursiones de un día; Espectáculos, conciertos y deportes; Excursiones a pie y en bicicleta; Gastronomía, vino y vida nocturna; Pases y entradas para visitas turísticas; Tours culturales y temáticos; Tours de varios días y más largos; Tours y visitas turísticas; Traslados y transporte terrestre.

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio. Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino, contratar un seguro de viaje o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE