Iberia suma a PayPal entre sus opciones de métodos de pago

Métodos de Pago

27 marzo, 2014

Iberia-logoIberia acaba de sumarse a las ya numerosas compañías líderes en el sector turístico que apuestan por PayPal, reforzando la presencia de PayPal en la industria turística, uno de los principales motores del ecommerce en España. Gracias al acuerdo con Iberia, PayPal facilita el pago cómodo, instantáneo y seguro desde cualquier dispositivo con conexión a Internet en los canales de venta online de billetes de la compañía aérea. La iniciativa, en un principio, tendrá la zona euro como radio de acción, si bien no se descarta su posterior ampliación a otras zonas del mundo.

La cada vez mayor presencia de PayPal en el sector de viajes y turismo permite a los titulares de los más de 3 millones de cuentas activas de PayPal en España (143 millones en todo el mundo) acceder a las más innovadoras opciones de pago en la red. Una línea en la que también se enmarca el reciente acuerdo anunciado con Renfe por el cual PayPal se incorpora al canal de venta online de billetes de la compañía ferroviaria. 

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal “el sector turístico todavía tiene un gran recorrido en el mundo online y es clave en el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país. La apuesta por PayPal de cada vez más compañías líderes en este mercado confirma que facilitar la compra con un método de pago cómodo y seguro es una prioridad para ellas. El turismo es una de las industrias más pujantes de nuestra economía; España es, en la actualidad, el tercer país del mundo más visitado por turistas extranjeros. Las compañías que quieran atraer al turista, foráneo y local, deberán apostar por integrar en sus canales de venta online una opción de pago como PayPal que les garantice y facilite la compra en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo”.

De acuerdo con los últimos datos de PayPal, el 26% de los internautas encuestados en España con edades comprendidas entre los 18 y los 54 años muestra intención de incrementar la frecuencia con la que utiliza Internet para realizar sus compras. Los productos más demandados son los relacionados con turismo y viajes (58%) por delante de la compra de entradas para espectáculos (54%); música (37%); dispositivos tecnológicos (36%); o el software y los videojuegos (33%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Iberia suma a PayPal entre sus opciones de métodos de pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE