Iberia Express, la low cost más puntual del mundo en verano

Actualidad

11 septiembre, 2017

Iberia Express ha vuelto a ser la aerolínea low cost más puntual del mundo en el mes de agosto, con un índice de puntualidad media del 92,05% en sus 3.057 vuelos, según el informe mensual de la consultora independiente FlightStats.

La aerolínea, que ya en julio ocupaba al primer puesto en el ranking de puntualidad a nivel mundial, ha revalidado el hito
en agosto, el mes del año que concentra el mayor número de operaciones y de pasajeros transportados. Durante agosto, la aerolínea no sólo ha logrado imponerse como la aerolínea low cost más puntual del mundo, sino que lo hace en un mes en el que también bate su récord histórico de pasajeros transportados.

Las cifras record de puntualidad logradas durante el verano, periodo que se caracteriza por el importante aumento en el
número de vuelos y pasajeros, demuestra la excelencia operativa de Iberia Express y el compromiso con la calidad y
vocación de servicio a sus clientes.

Iberia Express ha alcanzado recientemente la cifra de 21 millones de pasajeros transportados en tan solo cinco años
desde el inicio de sus operaciones, con una flota de 21 aviones y volando a 47 rutas en España y Europa. En palabras de

Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express: “Estamos muy orgullosos de haber sido los más puntuales del mundo durante los meses más intensos del año a nivel operativo. Además, agosto ha sido un mes récord para nosotros en varios sentidos. A la vez que encabezamos el ranking de puntualidad mundial, hemos batido nuestro propio record de pasajeros transportados con unos altos índices de satisfacción de nuestros clientes. Sin duda, estas cifras ponen de manifiesto tanto el compromiso de un equipo profesional muy experimentado, como la eficiencia de todos los departamentos implicados que nos permiten posicionarnos como una compañía de referencia en nuestro segmento a nivel mundial”.

La compañía, que ostenta el primer puesto del pódium a nivel mundial en estos dos meses de verano, ha liderado el
ranking de forma anual durante tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016. Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según losinformes de la consultora FlightStats.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE