Iberia Express, la low cost más puntual del mundo en verano

Actualidad

11 septiembre, 2017

Iberia Express ha vuelto a ser la aerolínea low cost más puntual del mundo en el mes de agosto, con un índice de puntualidad media del 92,05% en sus 3.057 vuelos, según el informe mensual de la consultora independiente FlightStats.

La aerolínea, que ya en julio ocupaba al primer puesto en el ranking de puntualidad a nivel mundial, ha revalidado el hito
en agosto, el mes del año que concentra el mayor número de operaciones y de pasajeros transportados. Durante agosto, la aerolínea no sólo ha logrado imponerse como la aerolínea low cost más puntual del mundo, sino que lo hace en un mes en el que también bate su récord histórico de pasajeros transportados.

Las cifras record de puntualidad logradas durante el verano, periodo que se caracteriza por el importante aumento en el
número de vuelos y pasajeros, demuestra la excelencia operativa de Iberia Express y el compromiso con la calidad y
vocación de servicio a sus clientes.

Iberia Express ha alcanzado recientemente la cifra de 21 millones de pasajeros transportados en tan solo cinco años
desde el inicio de sus operaciones, con una flota de 21 aviones y volando a 47 rutas en España y Europa. En palabras de

Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express: “Estamos muy orgullosos de haber sido los más puntuales del mundo durante los meses más intensos del año a nivel operativo. Además, agosto ha sido un mes récord para nosotros en varios sentidos. A la vez que encabezamos el ranking de puntualidad mundial, hemos batido nuestro propio record de pasajeros transportados con unos altos índices de satisfacción de nuestros clientes. Sin duda, estas cifras ponen de manifiesto tanto el compromiso de un equipo profesional muy experimentado, como la eficiencia de todos los departamentos implicados que nos permiten posicionarnos como una compañía de referencia en nuestro segmento a nivel mundial”.

La compañía, que ostenta el primer puesto del pódium a nivel mundial en estos dos meses de verano, ha liderado el
ranking de forma anual durante tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016. Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según losinformes de la consultora FlightStats.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE