Iberia Express alcanza los 2MM de socios en el Club Express

Actualidad

8 marzo, 2018

Iberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express. Para celebrar esta cifra tan redonda, desde la
compañía han lanzado una campaña de descuentos de hasta el 35%, para adquirir vuelos a cualquier destino de la
aerolínea, para volar hasta el 30 de junio. Los clientes pueden reservar sus billetes en iberiaexpress.com y
beneficiarse de la promoción hasta el 7 de marzo.

El Club Express fue creado en septiembre de 2014 con la intención de ofrecer un espacio personalizado para los
clientes de la aerolínea donde disfrutar de ventajas especiales que contribuyen a hacer la experiencia de volar con
Iberia Express más diferencial y agradable. Entre las ventajas que ofrece, destaca que todos los socios pueden
disfrutar de descuentos en todos los vuelos operados por la aerolínea, sea cual sea el momento del año en el que
quieren volar. El Club Express ofrece el mejor precio online a todos los socios que reserven sus vuelos
a través de él. Otra gran ventaja, es la relativa a la reserva de plaza y el mantenimiento del precio del vuelo
durante 24 horas de forma gratuita. Gracias a ella, los socios del Club disponen de ese periodo de tiempo para
decidir sobre la compra del billete, sin que el precio varíe. Además, con la intención de mejorar la experiencia de
viaje a todos los niveles, el Club Express pone a disposición de sus usuarios guías de cada uno de los destinos a los
que vuela Iberia Express, entre otros contenidos de interés.

Formar parte del Club es totalmente gratuito y, además de ventajas y descuentos exclusivos, ofrece un área
privada en la que los socios pueden comprobar cuánto han ahorrado en sus últimos vuelos, modificar sus datos o
cambiar sus preferencias para simplificar el proceso de compra.

Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express explica “hace menos de cuatro años que creamos el Club
Express, un espacio personalizado para nuestros clientes. Alcanzar la cifra de dos millones de socios en este breve
periodo de tiempo demuestra la buena acogida que tiene entre nuestros clientes. La popularidad que ha adquirido
nuestro Club es un reconocimiento a la labor de la compañía, desde la que trabajamos diariamente para ofrecer a
nuestros clientes ventajas exclusivas y experiencias diferenciales, desde que acceden a la web para reservar su
billete”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la
red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus
pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la
aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora
FlightGlobal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ryanair celebrá su primer “Hackathon” en Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado esta semana que celebrará su...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE