Iberia Express alcanza los 2MM de socios en el Club Express

Actualidad

8 marzo, 2018

Iberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express. Para celebrar esta cifra tan redonda, desde la
compañía han lanzado una campaña de descuentos de hasta el 35%, para adquirir vuelos a cualquier destino de la
aerolínea, para volar hasta el 30 de junio. Los clientes pueden reservar sus billetes en iberiaexpress.com y
beneficiarse de la promoción hasta el 7 de marzo.

El Club Express fue creado en septiembre de 2014 con la intención de ofrecer un espacio personalizado para los
clientes de la aerolínea donde disfrutar de ventajas especiales que contribuyen a hacer la experiencia de volar con
Iberia Express más diferencial y agradable. Entre las ventajas que ofrece, destaca que todos los socios pueden
disfrutar de descuentos en todos los vuelos operados por la aerolínea, sea cual sea el momento del año en el que
quieren volar. El Club Express ofrece el mejor precio online a todos los socios que reserven sus vuelos
a través de él. Otra gran ventaja, es la relativa a la reserva de plaza y el mantenimiento del precio del vuelo
durante 24 horas de forma gratuita. Gracias a ella, los socios del Club disponen de ese periodo de tiempo para
decidir sobre la compra del billete, sin que el precio varíe. Además, con la intención de mejorar la experiencia de
viaje a todos los niveles, el Club Express pone a disposición de sus usuarios guías de cada uno de los destinos a los
que vuela Iberia Express, entre otros contenidos de interés.

Formar parte del Club es totalmente gratuito y, además de ventajas y descuentos exclusivos, ofrece un área
privada en la que los socios pueden comprobar cuánto han ahorrado en sus últimos vuelos, modificar sus datos o
cambiar sus preferencias para simplificar el proceso de compra.

Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express explica “hace menos de cuatro años que creamos el Club
Express, un espacio personalizado para nuestros clientes. Alcanzar la cifra de dos millones de socios en este breve
periodo de tiempo demuestra la buena acogida que tiene entre nuestros clientes. La popularidad que ha adquirido
nuestro Club es un reconocimiento a la labor de la compañía, desde la que trabajamos diariamente para ofrecer a
nuestros clientes ventajas exclusivas y experiencias diferenciales, desde que acceden a la web para reservar su
billete”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la
red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus
pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la
aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora
FlightGlobal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ryanair celebrá su primer “Hackathon” en Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado esta semana que celebrará su...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE