iAdvize

¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?

Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos años, no se percibía a los chatbots o la...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize desvela las tendencias e-commerce para 2017

El comercio electrónico se ha asentado en todos los sectores. Hoy en día son muy pocas las empresas que no cuentan con un canal de atención al cliente y venta online. En este sentido, iAdvize, la...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

ibbü, la primera comunidad de expertos remunerados

iAdvize, referente europeo de la relación con el cliente online anuncia el lanzamiento de ibbü, la primera comunidad de expertos bajo demanda remunerados por compartir sus conocimientos online. ibbü...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Un 60% de las compras online tienen lugar por la noche y durante el fin de semana

La calidad de la atención al cliente se ha transformado en un elemento clave del éxito de las empresas disruptivas, como por ejemplo, Uber o Airbnb. Principalmente por la simplicidad de acceso,...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 38% de los clientes de entidades bancarias ya utilizan el móvil para acceder a su cuenta

El mundo digital tiene un impacto en todas las etapas del recorrido del cliente, también en el sector de la banca: la consulta de cuentas bancarias, las suscripciones a nuevos contratos, las...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco trucos para mejorar la experiencia del cliente online

La experiencia del cliente online está actualmente en el punto de mira de cualquier empresa, incluso ha llegado a situarse en el centro de la estrategia de muchas compañías. Para mejorar tanto el...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Telepizza apuesta por el comercio conversacional en su estrategia online

El mundo online coge cada vez más fuerza y el eCommerce ha tomado protagonismo y ofrece un sinfín de oportunidades a las empresas. En el marco del eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo es la experiencia eCommerce en el sector turístico?

Los smartphones, tablets y ordenadores ya forman parte del día a día del turista 3.0. Buscar actividades, comparar ofertas, compartir las fotografías de las vacaciones, ningún momento se escapa del...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize integra Instagram en su plataforma de comercio conversacional

La plataforma de comercio conversacional iAdvize ya integra Instagram para permitir a sus clientes seguir haciendo frente al desafío de la ubicuidad.Instagram es una red imprescindible para 500 millones...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Nemea mejora sus oportunidades de negocio gracias a iAdvize

Nemea, portal francés creado en 1994, es un imprescindible del mercado de alojamientos turísticos, con una amplia lista de destinos en las playas, la montaña y los pueblos de Francia. Tiene presencia...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo encontrar al mejor equipo de relación al cliente en tiempo real para tu empresa?

Las empresas tienden cada vez más a crear equipos de agentes dedicados a la relación al cliente en tiempo real para asegurar el éxito de su proyecto. Sin embargo, al ser la atención en directo sea...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

La escucha activa, esencial para fidelizar a los clientes de redes sociales

Durante el siglo pasado, la fidelidad entre clientes y empresas surgía de la proximidad del establecimiento, de las conversaciones entre vecinos y tenderos y de la frecuencia con la que los compradores...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

“¿Qué le regalo a mi madre?” Los expertos de los sites de ecommerce que cuentan con este servicio pueden ser tu solución

El próximo 1 de mayo es el Día de la Madre, una de las fechas en la que los sites de ecommerce ven aumentado su tráfico y sus ventas. Sin embargo, muchas veces los internautas no saben cuál es el...

  • 29 abril, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize se posiciona como una plataforma integral de comercio conversacional

iAdvize, referente europeo de la relación cliente en tiempo real, anuncia su nuevo posicionamiento como plataforma de comercio conversacional y acompaña así a la revolución de la comunicación entre...

  • 1 abril, 2016
  • 1 comentario

Worten impulsa la atención al cliente online gracias a la solución de Click to Chat de iAdvize

La cadena de tiendas de electrónica Worten, en su apuesta por la omnicanalidad para dar el mejor servicio al cliente online, ha confiado en iAdvize, startup líder en Europa en la relación con el...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE