iAdvize

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas han suscitado nuevas expectativas en términos de customer experience. Según iAdvize, plataforma de marketing...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El marketing conversacional, la tendencia predominante en el eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos, y cuando parece que ya no se puede llegar más lejos, da un nuevo paso hacia adelante. El mundo del comercio electrónico es una prueba fehaciente de ello,...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

iAdvize estima que para compensar una mala atención de compra son necesarias 12 experiencias positivas

La percepción que las empresas tienen acerca de sus clientes, actuales o potenciales, está en pleno proceso de cambio. En la actualidad, las marcas empiezan a comprender la importancia de construir una...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Incorporar aplicaciones de messaging, principal objetivo de los ecommerce para 2018

En Internet los acontecimientos se suceden muy rápido, si en 1994 un banner publicitario lograba una tasa de clics de un 44%, en la actualidad la tasa de clics de estas herramientas ha pasado a ser...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las claves del éxito de los eCommerce durante el Black Friday

El Black Friday ha conseguido batir récords en ventas en España:  los comercios  han alcanzado una media del 15% de sus ventas anuales durante este periodo. En este contexto, iAdvize, plataforma...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido en una parte central del customer experience...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize cierra ronda de financiación de 32 MM€ para reforzar sus posiciones en Europa y lanzarse en Estados Unidos

iAdvize, referente europeo en marketing conversacional, anuncia el cierre de una ronda de financiación de serie C de 32 millones de euros con Idinvest Partners, Large Venture, fondo de Bpifrance...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ibbü descubre las claves para elevar las tasas de conversión del ecommerce deportivo

El comercio online en nuestro país ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Ahora, las marcas deben adaptarse a las nuevas formas de comunicarse con sus clientes. Uno de los...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize se convierte en nuevo editor registrado por Messenger para potenciar el servicio de atención al cliente de las empresas

iAdvize, referente en las plataformas de comercio conversacional, forma ya parte de la lista de proveedores registrados por Messenger para acompañar a las empresas en la gestión de la atención al...

  • 28 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize lanza Bot Builder, un editor de chatbots personalizado

iAdvize, referente europeo de la relación con el cliente online, pone a disposición en su plataforma de comercio conversacional un editor de chatbots. “Bot Builder” permite a las empresas crear...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los consejos de expertos remunerados en e-commerce incrementan el valor de la cesta en más de un 30%

iAdvize, plataforma de comercio conversacional, hace un primer balance de los resultados de ibbü, la primera comunidad de expertos remunerados para aconsejar a los clientes en los 'sites' de las marcas....

  • 9 junio, 2017
  • No hay comentarios

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase por personas

Actualmente, la tasa de conversión de las tiendas tradicionales oscila alrededor del 20% y 30%, mientras que en eCommerce se sitúa en el 2%. Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las joyerías Rabat refuerzan la atención al cliente offline con las herramientas de chat online y Facebook Messenger de iAdvize

Con motivo del eShow de Barcelona, la mayor feria de negocios digitales del mundo, iAdvize, la plataforma de comercio conversacional, presentó las tendencias en eCommerce. Allí hizo una demostración...

  • 4 mayo, 2017
  • No hay comentarios

iAdvize integra WhatsApp a sus plataformas de comercio conversacional

iAdvize, referente europeo en customer engagement, anuncia la integración de WhatsApp a su plataforma de comercio conversacional. A partir de ahora, las marcas ya pueden comunicarse con sus clientes a...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Expertos independientes, la nueva figura que ayuda a maximizar las ventas online

El advenimiento de la tecnología digital, junto con el servicio ofrecido, ha convertido el customer experience en uno de los pilares del rendimiento de los sites de eCommerce. Un servicio al cliente...

  • 10 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE