iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Actualidad

5 diciembre, 2014

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas.

Una gestión de relación al cliente fluida y sin cortes

En el momento del omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegurar una relación al cliente unificada y sin cortes.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Crear tickets Zendesk al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

 

De esta manera, los operadores de Chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real
  • Ver si hay tickets en curso
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El marketing conversacional, la tendencia predominante en el eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos, y cuando parece que ya no se puede llegar...

  • 1 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE