iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Actualidad

5 diciembre, 2014

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas.

Una gestión de relación al cliente fluida y sin cortes

En el momento del omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegurar una relación al cliente unificada y sin cortes.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Crear tickets Zendesk al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

 

De esta manera, los operadores de Chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real
  • Ver si hay tickets en curso
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El marketing conversacional, la tendencia predominante en el eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos, y cuando parece que ya no se puede llegar...

  • 1 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE