iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Actualidad

5 diciembre, 2014

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas.

Una gestión de relación al cliente fluida y sin cortes

En el momento del omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegurar una relación al cliente unificada y sin cortes.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Crear tickets Zendesk al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

 

De esta manera, los operadores de Chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real
  • Ver si hay tickets en curso
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El marketing conversacional, la tendencia predominante en el eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos, y cuando parece que ya no se puede llegar...

  • 1 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE