iAdvize integra Instagram en su plataforma de comercio conversacional

Marketing & Social

17 agosto, 2016

La plataforma de comercio conversacional iAdvize ya integra Instagram para permitir a sus clientes seguir haciendo frente al desafío de la ubicuidad.

Instagram es una red imprescindible para 500 millones de internautas, que la utilizan cada mes y publican cada día más de 100 millones de fotos. Los usuarios de esta red pasan en ella una media de 21 minutos al día. En comparación, Twitter cuenta con 380 millones de usuarios activos al mes que le dedican menos de 6 minutos al día. A la luz de estos datos, el 17% de las marcas ya ha integrado Instagram en su estrategia de relación con el cliente, según eMarketer. Esta cifra aumentará hasta el 72% en los próximos cinco años.

“Los clientes quieren que las marcas les atiendan en el momento que lo necesiten, estén donde estén. Para superar este reto, hemos ido integrando en nuestra plataforma de comercio conversacional distintos canales, como Facebook, Twitter y Messengern y desde hoy, también le permite atender a los consumidores a través de Instagram”, explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize. 

Las marcas que quieran integrar Instagram en su estrategia de relación con el cliente lo tienen muy fácil. Después de autorizar a iAdvize a conectarse con esta red, acción que se resuelve con un par de clicks, sólo hay que indicar a la plataforma qué contenidos publicados son interesantes. Las publicaciones elegidas aparecerán dentro de la interfaz de la plataforma, y los operadores de atención al cliente pueden comentar las fotos y responder a las preguntas que les hagan sus clientes en la misma plataforma que utilizan para mantener conversaciones con ellos por Facebook, Twitter, Messenger o chat. Tener disponibles todos los canales de atención al cliente en una sola plataforma permitirá a los profesionales ganar en eficacia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

iAdvize estima que para compensar una mala atención de compra son necesarias 12 experiencias positivas

La percepción que las empresas tienen acerca de sus clientes, actuales o potenciales,...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE