iAdvize consigue una ronda de financiación de 1 MM€ con Alven Capital para su expansión internacional

Marketing Online

15 octubre, 2012

iAdvize2iAdvize ha cerrado una ronda de financiación por un total de un millón de euros con Alven Capital. Dicho aumento de capital permitirá a la joven empresa, que ya es rentable y sigue demostrando un fuerte crecimiento, acelerar su expansión internacional, extender sus mercados y sectores target, y seguir la ampliación de su oferta de productos en la gestión de la relación cliente on-line instantánea. 

Co-fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, iAdvize ofrece soluciones inteligentes e innovadoras para gestionar la atención al cliente online a través del Click-to-Chat (mensajería instantçanea o Live Chat) y Click-to-Call (servicio de re-llamada inmediato y gratuito). Ambas soluciones cuentan con un potente motor de segmentación por comportamiento del visitante, que va orientado a aumentar la tasa de conversión, maximizar la productividad de los operadores y mejorar la satisfacción del cliente, haciendo de la comunicación en línea una experiencia más humana y eficaz.

Lanzado desde el mercado francés en el año 2010 y en 2011 en España, hoy en día iAdvize cuenta con más de 800 clientes en Europa (1.500 sitios web), que han confiado en sus soluciones para gestionar su relación con el cliente en línea, entre ellos Numericable, Monster, Fnac, Pixmania, Cofinoga o MAAF. En España, cuenta con clientes como PC Componentes, Clickseguros, PhoneHouse, Einforma entre otros.

"En 2010 nuestra ronda seed capital de 100.000 euros con business angels como Kima Venture entre otros, nos permitió financiar la conquista del mercado francés y alcanzar rentabilidad en 2011. La nueva financiación con Alven Capital pretende ahora permitir la aceleración de nuestro crecimiento a base de una doble ampliación de mercado y de oferta de productos", confía Julien Hervouët, CEO y co-fundador de iAdvize.

Jeremy Uzan, de Alven Capital, añade que "iAdvize ha sabido desarrollarse de manera  rápida y sana para posicionarse en apenas dos años como líder del mercado. La calidad de la solución, la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo nos ha convencido rápidamente. Estamos orgullosos de apoyar y acompañar los dirigentes de iAdvize en el desarrollo de su ambicioso proyecto". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE