iAdvize consigue una ronda de financiación de 1 MM€ con Alven Capital para su expansión internacional

Marketing Online

15 octubre, 2012

iAdvize2iAdvize ha cerrado una ronda de financiación por un total de un millón de euros con Alven Capital. Dicho aumento de capital permitirá a la joven empresa, que ya es rentable y sigue demostrando un fuerte crecimiento, acelerar su expansión internacional, extender sus mercados y sectores target, y seguir la ampliación de su oferta de productos en la gestión de la relación cliente on-line instantánea. 

Co-fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, iAdvize ofrece soluciones inteligentes e innovadoras para gestionar la atención al cliente online a través del Click-to-Chat (mensajería instantçanea o Live Chat) y Click-to-Call (servicio de re-llamada inmediato y gratuito). Ambas soluciones cuentan con un potente motor de segmentación por comportamiento del visitante, que va orientado a aumentar la tasa de conversión, maximizar la productividad de los operadores y mejorar la satisfacción del cliente, haciendo de la comunicación en línea una experiencia más humana y eficaz.

Lanzado desde el mercado francés en el año 2010 y en 2011 en España, hoy en día iAdvize cuenta con más de 800 clientes en Europa (1.500 sitios web), que han confiado en sus soluciones para gestionar su relación con el cliente en línea, entre ellos Numericable, Monster, Fnac, Pixmania, Cofinoga o MAAF. En España, cuenta con clientes como PC Componentes, Clickseguros, PhoneHouse, Einforma entre otros.

"En 2010 nuestra ronda seed capital de 100.000 euros con business angels como Kima Venture entre otros, nos permitió financiar la conquista del mercado francés y alcanzar rentabilidad en 2011. La nueva financiación con Alven Capital pretende ahora permitir la aceleración de nuestro crecimiento a base de una doble ampliación de mercado y de oferta de productos", confía Julien Hervouët, CEO y co-fundador de iAdvize.

Jeremy Uzan, de Alven Capital, añade que "iAdvize ha sabido desarrollarse de manera  rápida y sana para posicionarse en apenas dos años como líder del mercado. La calidad de la solución, la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo nos ha convencido rápidamente. Estamos orgullosos de apoyar y acompañar los dirigentes de iAdvize en el desarrollo de su ambicioso proyecto". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE