iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

Marketing & Social

9 junio, 2015

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución salesforce.com, líder mundial de CRM, con la plataforma de interacción en tiempo real iAdvize (Click to Chat, Call, Video, Community y redes sociales). 

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize equipados del CRM Salesforce beneficiarse de una visión unificada del recorrido de sus clientes. La finalidad es ganar en eficacia y en calidad de servicio. Así, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades que les permiten interactuar con sus clientes directamente desde el CRM Salesforce.

Una gestión de la relación con el cliente fluida y sin bloqueos

Siguiendo una estrategia omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de las solicitudes de los visitantes y asegurar una relación con el cliente unificada y sin bloqueos.

El conector Salesforce se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de las conversaciones, bandas de telefonía, Data warehouse, escalada con agentes virtuales (AVI)…

Registro de fichas de cliente, historial de las interacciones, datos estadísticos… Gracias al conector Salesforce, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize directamente desde Salesforce y sincronizar en las dos soluciones las acciones a través de una sola herramienta de forma muy intuitiva.

Crear tickets Salesforce al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con un visitante por Click to Chat, Call o Video, pueden detectar si éste último tiene tickets Salesforce en curso y acceder al contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Al final del intercambio, los operadores pueden crear tickets Salesforce desde la consola de conversación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Salesforce

  • Relacionar a un visitante con su perfil Salesforce en tiempo real
  • Sincronizar la información del visitante de iAdvize a Salesforce y vice versa
  • Acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize desde Salesforce
  • Crear un ticket Salesforce durante la conversación o al cierre desde la interfaz de iAdvize

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE