iAdvize anuncia la adquisición de Bringr

Marketing & Social

5 mayo, 2015

iAdvize, líder europeo en la interacción con el cliente en tiempo real, anuncia la adquisición de la empresa Bringr, una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. La solución iAdvize se convierte así en una plataforma de interacción en tiempo real y permite a sus usuarios dialogar con sus clientes estén donde estén, directamente en su site (Click to Chat, Click to Call, Click to Video y Click to Community) o desde las redes sociales.

Después de haber anunciado el 27 de enero el lanzamiento del Click to Community, un canal de chat comunitario que permite a los visitantes de un site ser aconsejados en tiempo real por otros visitantes, iAdvize refuerza su visión social de la interacción con el cliente adquiriendo la tecnología Bringr. A partir de ahora, las marcas podrán gestionar su presencia en las redes sociales, detectar las conversaciones relacionadas con sus productos o con su competencia e interactuar con los internautas en tiempo real.

La adquisición de Bringr marca un nuevo impulso en la estrategia de iAdvize. Con un 200% de crecimiento medio anual de su facturación desde su creación, la empresa refuerza su equipo especialmente con ingenieros y desarrolladores para continuar construyendo la mejor herramienta de gestión de contactos en tiempo real y proseguir con su ambición internacional.

 iAdvize y Bringr se asocian con un objetivo común: dar a sus clientes una visión concreta del valor generado con la plataforma iAdvize gracias a los más de 150 indicadores (conversión, facturación, tratamiento de los contactos, satisfacción, etc.) y concentrarse en los contactos con valor añadido. Gracias al motor de segmentación por comportamiento y al filtro por palabras clave, las empresas pueden definir los criterios que requieren la intervención de un operador y detectar los visitantes con valor añadido que necesitan una asistencia.

Julien Hervouët, CEO y cofundador de iAdvize: “hemos adquirido Bringr con el fin de extender rápidamente la cobertura de las redes sociales y de ofrecer al mercado europeo una solución global de interacción con el cliente en tiempo real”.

Fundada en 2013 por Simon Robic y François-Guillaume Ribreau, la empresa Bringr es una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. Permite a las empresas gestionar su presencia online vigilando su marca, sus productos, sus competidores, responder a los internautas, recibir alertas en tiempo real y medir el impacto concreto de sus acciones.

Simon Robic, CEO y cofundador de Bringr: “estamos muy contentos por unir nuestras fuerzas al equipo de iAdvize. Hasta ahora, iAdvize permitía a las empresas interactuar con sus visitantes en el site. Desde ahora, combinando nuestras herramientas y competencias, ofrecemos igualmente a las empresas la capacidad de escuchar las buenas conversaciones en las redes sociales, de detectar y segmentar sus futuros clientes para responder a sus expectativas, independientemente de dónde sean formuladas, y de mejorar sus resultados en materia de ventas y satisfacción”.

 

La adquisición de Bringr por iAdvize supone:

Para las empresas:

  • gestionar y tratar el conjunto de sus contactos en tiempo real desde una única herramienta
  • segmentar e interactuar con sus clientes en el site y en las redes sociales
  • controlar el impacto de su actividad en las ventas y en la satisfacción del cliente
  • ofrecer a sus operadores de atención al cliente y a los community managers una visión de 360º de sus interlocutores

 

Para los internautas

  • vivir una experiencia de cliente humana y sin rupturas sea cual sea el canal elegido
  • contactar con una marca de forma instantánea, gratuita y sencilla
  • formar parte de una comunidad de expertos y aconsejar a otros visitantes gracias al Click to Community

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE