iAdvize anuncia la adquisición de Bringr

Marketing & Social

5 mayo, 2015

iAdvize, líder europeo en la interacción con el cliente en tiempo real, anuncia la adquisición de la empresa Bringr, una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. La solución iAdvize se convierte así en una plataforma de interacción en tiempo real y permite a sus usuarios dialogar con sus clientes estén donde estén, directamente en su site (Click to Chat, Click to Call, Click to Video y Click to Community) o desde las redes sociales.

Después de haber anunciado el 27 de enero el lanzamiento del Click to Community, un canal de chat comunitario que permite a los visitantes de un site ser aconsejados en tiempo real por otros visitantes, iAdvize refuerza su visión social de la interacción con el cliente adquiriendo la tecnología Bringr. A partir de ahora, las marcas podrán gestionar su presencia en las redes sociales, detectar las conversaciones relacionadas con sus productos o con su competencia e interactuar con los internautas en tiempo real.

La adquisición de Bringr marca un nuevo impulso en la estrategia de iAdvize. Con un 200% de crecimiento medio anual de su facturación desde su creación, la empresa refuerza su equipo especialmente con ingenieros y desarrolladores para continuar construyendo la mejor herramienta de gestión de contactos en tiempo real y proseguir con su ambición internacional.

 iAdvize y Bringr se asocian con un objetivo común: dar a sus clientes una visión concreta del valor generado con la plataforma iAdvize gracias a los más de 150 indicadores (conversión, facturación, tratamiento de los contactos, satisfacción, etc.) y concentrarse en los contactos con valor añadido. Gracias al motor de segmentación por comportamiento y al filtro por palabras clave, las empresas pueden definir los criterios que requieren la intervención de un operador y detectar los visitantes con valor añadido que necesitan una asistencia.

Julien Hervouët, CEO y cofundador de iAdvize: “hemos adquirido Bringr con el fin de extender rápidamente la cobertura de las redes sociales y de ofrecer al mercado europeo una solución global de interacción con el cliente en tiempo real”.

Fundada en 2013 por Simon Robic y François-Guillaume Ribreau, la empresa Bringr es una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. Permite a las empresas gestionar su presencia online vigilando su marca, sus productos, sus competidores, responder a los internautas, recibir alertas en tiempo real y medir el impacto concreto de sus acciones.

Simon Robic, CEO y cofundador de Bringr: “estamos muy contentos por unir nuestras fuerzas al equipo de iAdvize. Hasta ahora, iAdvize permitía a las empresas interactuar con sus visitantes en el site. Desde ahora, combinando nuestras herramientas y competencias, ofrecemos igualmente a las empresas la capacidad de escuchar las buenas conversaciones en las redes sociales, de detectar y segmentar sus futuros clientes para responder a sus expectativas, independientemente de dónde sean formuladas, y de mejorar sus resultados en materia de ventas y satisfacción”.

 

La adquisición de Bringr por iAdvize supone:

Para las empresas:

  • gestionar y tratar el conjunto de sus contactos en tiempo real desde una única herramienta
  • segmentar e interactuar con sus clientes en el site y en las redes sociales
  • controlar el impacto de su actividad en las ventas y en la satisfacción del cliente
  • ofrecer a sus operadores de atención al cliente y a los community managers una visión de 360º de sus interlocutores

 

Para los internautas

  • vivir una experiencia de cliente humana y sin rupturas sea cual sea el canal elegido
  • contactar con una marca de forma instantánea, gratuita y sencilla
  • formar parte de una comunidad de expertos y aconsejar a otros visitantes gracias al Click to Community

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE