iAdvize anuncia la adquisición de Bringr

Marketing & Social

5 mayo, 2015

iAdvize, líder europeo en la interacción con el cliente en tiempo real, anuncia la adquisición de la empresa Bringr, una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. La solución iAdvize se convierte así en una plataforma de interacción en tiempo real y permite a sus usuarios dialogar con sus clientes estén donde estén, directamente en su site (Click to Chat, Click to Call, Click to Video y Click to Community) o desde las redes sociales.

Después de haber anunciado el 27 de enero el lanzamiento del Click to Community, un canal de chat comunitario que permite a los visitantes de un site ser aconsejados en tiempo real por otros visitantes, iAdvize refuerza su visión social de la interacción con el cliente adquiriendo la tecnología Bringr. A partir de ahora, las marcas podrán gestionar su presencia en las redes sociales, detectar las conversaciones relacionadas con sus productos o con su competencia e interactuar con los internautas en tiempo real.

La adquisición de Bringr marca un nuevo impulso en la estrategia de iAdvize. Con un 200% de crecimiento medio anual de su facturación desde su creación, la empresa refuerza su equipo especialmente con ingenieros y desarrolladores para continuar construyendo la mejor herramienta de gestión de contactos en tiempo real y proseguir con su ambición internacional.

 iAdvize y Bringr se asocian con un objetivo común: dar a sus clientes una visión concreta del valor generado con la plataforma iAdvize gracias a los más de 150 indicadores (conversión, facturación, tratamiento de los contactos, satisfacción, etc.) y concentrarse en los contactos con valor añadido. Gracias al motor de segmentación por comportamiento y al filtro por palabras clave, las empresas pueden definir los criterios que requieren la intervención de un operador y detectar los visitantes con valor añadido que necesitan una asistencia.

Julien Hervouët, CEO y cofundador de iAdvize: “hemos adquirido Bringr con el fin de extender rápidamente la cobertura de las redes sociales y de ofrecer al mercado europeo una solución global de interacción con el cliente en tiempo real”.

Fundada en 2013 por Simon Robic y François-Guillaume Ribreau, la empresa Bringr es una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. Permite a las empresas gestionar su presencia online vigilando su marca, sus productos, sus competidores, responder a los internautas, recibir alertas en tiempo real y medir el impacto concreto de sus acciones.

Simon Robic, CEO y cofundador de Bringr: “estamos muy contentos por unir nuestras fuerzas al equipo de iAdvize. Hasta ahora, iAdvize permitía a las empresas interactuar con sus visitantes en el site. Desde ahora, combinando nuestras herramientas y competencias, ofrecemos igualmente a las empresas la capacidad de escuchar las buenas conversaciones en las redes sociales, de detectar y segmentar sus futuros clientes para responder a sus expectativas, independientemente de dónde sean formuladas, y de mejorar sus resultados en materia de ventas y satisfacción”.

 

La adquisición de Bringr por iAdvize supone:

Para las empresas:

  • gestionar y tratar el conjunto de sus contactos en tiempo real desde una única herramienta
  • segmentar e interactuar con sus clientes en el site y en las redes sociales
  • controlar el impacto de su actividad en las ventas y en la satisfacción del cliente
  • ofrecer a sus operadores de atención al cliente y a los community managers una visión de 360º de sus interlocutores

 

Para los internautas

  • vivir una experiencia de cliente humana y sin rupturas sea cual sea el canal elegido
  • contactar con una marca de forma instantánea, gratuita y sencilla
  • formar parte de una comunidad de expertos y aconsejar a otros visitantes gracias al Click to Community

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE