IAB Spain y AEDETI se unen para impulsar la televisión interactiva

Marketing & Social

11 febrero, 2014

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, comunicación y marketing en medios digitales en España, y AEDETI, Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva, han llegado a un acuerdo con el objetivo de estandarizar e impulsar el negocio de la televisión conectada en España.

Como consecuencia de dicho acuerdo, ambas asociaciones se convertirán en entidades asociadas mutuamente, de forma que Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, pasará a ocupar una vocalía en la Junta Directiva de AEDETI, así como José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI, ocupará una plaza en la Comisión de Televisiones Conectadas y Vídeo de IAB Spain.

Con este acuerdo, se refuerza la voz válida ante la Administración y las posibilidades de desarrollar la televisión digital definiendo las nuevas oportunidades de negocio, así como estandarizando un modelo recomendado de emisión de contenidos.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spaineste acuerdo va a significar un impulso para el sector de las televisiones conectadas y sus diversas formas de negocio publicitario, lo cual va a suponer una apuesta creciente de los anunciantes por este soporte”.

En palabras de José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI “supone para ambas partes la puesta en común de intereses y esfuerzos, que permitirán lanzar nuevos modelos de negocio publicitarios en publicidad conectada. Los principales agentes del sector, representados por ambas asociaciones, han manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de definir formatos publicitarios y mecanismos de medición que se adapten a esta nueva realidad, la del televisor conectado a la red".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE