IAB Spain y AEDETI se unen para impulsar la televisión interactiva

Marketing & Social

11 febrero, 2014

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, comunicación y marketing en medios digitales en España, y AEDETI, Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva, han llegado a un acuerdo con el objetivo de estandarizar e impulsar el negocio de la televisión conectada en España.

Como consecuencia de dicho acuerdo, ambas asociaciones se convertirán en entidades asociadas mutuamente, de forma que Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, pasará a ocupar una vocalía en la Junta Directiva de AEDETI, así como José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI, ocupará una plaza en la Comisión de Televisiones Conectadas y Vídeo de IAB Spain.

Con este acuerdo, se refuerza la voz válida ante la Administración y las posibilidades de desarrollar la televisión digital definiendo las nuevas oportunidades de negocio, así como estandarizando un modelo recomendado de emisión de contenidos.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spaineste acuerdo va a significar un impulso para el sector de las televisiones conectadas y sus diversas formas de negocio publicitario, lo cual va a suponer una apuesta creciente de los anunciantes por este soporte”.

En palabras de José Luis Vázquez, Presidente de AEDETI “supone para ambas partes la puesta en común de intereses y esfuerzos, que permitirán lanzar nuevos modelos de negocio publicitarios en publicidad conectada. Los principales agentes del sector, representados por ambas asociaciones, han manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de definir formatos publicitarios y mecanismos de medición que se adapten a esta nueva realidad, la del televisor conectado a la red".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE