IAB Spain presenta la nueva edición del “Quién es Quién en la publicidad y la comunicación digital”

Marketing & Social

9 julio, 2015

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la actualización del “Quién es Quién en la publicidad y la comunicación digital en España", un directorio que contiene los datos de contacto actualizados de las principales empresas dedicadas a la Publicidad y la Comunicación Digital en España, así como información relativa a su actividad. Las empresas que forman parte del “Quién es Quién”, son más de 200 compañías asociadas a IAB Spain y representan más del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España.

Este documento se encuentra accesible de forma pública en la web de www.iabspain.net y en su perfil de slideshare. Según datos de Google Analytics, el Quién es Quién es uno de los documentos más consultados y descargados por los usuarios que acceden a la web de IAB.

 Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “El Quién es Quién reúne a la gran familia de empresas asociadas a IAB que impulsan el sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Se trata de un documento imprescindible para establecer relaciones de networking y posibles contactos de negocio. Cada año esta valiosa herramienta de marketing cobra más relevancia entre empresas del sector y anunciantes que quieren trabajar con compañías punteras de la industria digital”.

Descárgate el Quién es Quién aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain crea la Comisión de Esports

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE