IAB Spain lanza Express Digital, nuevo evento dirigido a Pymes y Emprendedores

Eventos

4 febrero, 2013

GoMobile

IAB Spain, con el apoyo de La Catedral de La Innovación del Ayuntamiento de Madrid, inaugurará el 5 de febrero con la Presentación del Primer Estudio de la actividad de las Marcas en Medios Sociales, Express Digital, un evento de micro-conferencias gratuitas del 5 al 8 Febrero que tendrán lugar en diferentes sedes del Ayuntamiento  de Madrid (Alvarado, Ciball y la Vaguada), dirigidas a Pymes y emprendedores que busquen conocer de la mano de los profesionales del sector, lo que el mercado digital les ofrece.

Los bloques temáticos de estas mircro-ponencias abarcan todos los sectores del mercado digital: Medios Sociales, eCommerce, Agencias de Medios, Televisión Interactiva, Mobile, Digital Signage, Agencias Digitales, Contenido, Redes, Medios de Comunicación, Formatos Publicitarios y Vídeo Online. Estos bloques han tomado forma gracias a las comisiones de trabajo de IAB Spain que se reúnen periódicamente.

Para estas micro-conferencias contaremos con empresas asociadas como Scanbuy, Tuenti, Qustodian, Wysiwyg, Netaffilliation, Tradedoubler, Tecnilógica, Lead4Sales, 20 Minutos, eBuzzing, Elogia, Yahoo!, Netthink, TAPTAP, Tanta Comunicación, Mindshare, NEC, Weborama, Affillinet, Real Media Group, Selligent, El Economista, Adesis, Microsoft, PRISA, Telefónica On The Spot, Sra. Rushmore, Netbooster, Mediamind, Froggie, YOC, Go Viral y Gestazión

Para acceder a toda la información del evento y al programa puedes acceder aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE