IAB Spain elige su nueva junta directiva con Carlos Sánchez (Prisa) y Chechu Lasheras (OMD) como nuevos Presidente y Vicepresidente

Marketing & Social

28 mayo, 2014

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva que gobernará la entidad durante los dos próximos años. La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

  • Carlos Sánchez Castillo (Prisa) - PRESIDENTE
  • Chechu Las Heras (OMD) - VICEPRESIDENTE
  • Rubén Ferreiro (Elogia Group)
  • Rafa Torres (Havas Sport & Entertaiment)
  • Luis Vegas (Ontwice)
  • Rafael Serrahima (GrupoM)
  • Rafael Calleja (Havas Media)
  • Beatriz Medina Layuno  (Atres Media)
  • Gonzalo Casas (Unidad Editorial)
  • Raúl de la Cruz (Microsoft)
  • Yago Castillo (Terra)
  • Rafael Amieva (Yahoo!)
  • Ángel Fernández (Adconion)
  • Marcos Luengo Sánchez (Adman Interactive)
  • Nacho Azcoitia (YOC)
  • Eduardo Ballesteros (Clear Channel)
  • Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies)

Adicionalmente, la Asamblea ha servido para repasar las principales actividades de la Asociación durante el último ejercicio, así como exponer los principales proyectos para el siguiente, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de la publicidad y la comunicación digital. Finalmente, se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain crea la Comisión de Esports

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE