IAB Spain elige su nueva junta directiva con Carlos Sánchez (Prisa) y Chechu Lasheras (OMD) como nuevos Presidente y Vicepresidente

Marketing & Social

28 mayo, 2014

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva que gobernará la entidad durante los dos próximos años. La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

  • Carlos Sánchez Castillo (Prisa) - PRESIDENTE
  • Chechu Las Heras (OMD) - VICEPRESIDENTE
  • Rubén Ferreiro (Elogia Group)
  • Rafa Torres (Havas Sport & Entertaiment)
  • Luis Vegas (Ontwice)
  • Rafael Serrahima (GrupoM)
  • Rafael Calleja (Havas Media)
  • Beatriz Medina Layuno  (Atres Media)
  • Gonzalo Casas (Unidad Editorial)
  • Raúl de la Cruz (Microsoft)
  • Yago Castillo (Terra)
  • Rafael Amieva (Yahoo!)
  • Ángel Fernández (Adconion)
  • Marcos Luengo Sánchez (Adman Interactive)
  • Nacho Azcoitia (YOC)
  • Eduardo Ballesteros (Clear Channel)
  • Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies)

Adicionalmente, la Asamblea ha servido para repasar las principales actividades de la Asociación durante el último ejercicio, así como exponer los principales proyectos para el siguiente, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de la publicidad y la comunicación digital. Finalmente, se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain crea la Comisión de Esports

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE