IAB Spain elige su nueva junta directiva con Carlos Sánchez (Prisa) y Chechu Lasheras (OMD) como nuevos Presidente y Vicepresidente

Marketing & Social

28 mayo, 2014

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva que gobernará la entidad durante los dos próximos años. La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

  • Carlos Sánchez Castillo (Prisa) - PRESIDENTE
  • Chechu Las Heras (OMD) - VICEPRESIDENTE
  • Rubén Ferreiro (Elogia Group)
  • Rafa Torres (Havas Sport & Entertaiment)
  • Luis Vegas (Ontwice)
  • Rafael Serrahima (GrupoM)
  • Rafael Calleja (Havas Media)
  • Beatriz Medina Layuno  (Atres Media)
  • Gonzalo Casas (Unidad Editorial)
  • Raúl de la Cruz (Microsoft)
  • Yago Castillo (Terra)
  • Rafael Amieva (Yahoo!)
  • Ángel Fernández (Adconion)
  • Marcos Luengo Sánchez (Adman Interactive)
  • Nacho Azcoitia (YOC)
  • Eduardo Ballesteros (Clear Channel)
  • Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies)

Adicionalmente, la Asamblea ha servido para repasar las principales actividades de la Asociación durante el último ejercicio, así como exponer los principales proyectos para el siguiente, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de la publicidad y la comunicación digital. Finalmente, se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain crea la Comisión de Esports

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE