IAB Spain

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha elaborado el Top Tendencias Digitales 2018, un documento que ha sido realizado por las Comisiones de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain crea la Comisión de Esports

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, anuncia la creación de una Comisión de Trabajo de Esports debido al importante momento que está viviendo...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

El 83% de los anunciantes utiliza Branded Content y/o Publicidad Nativa en sus acciones publicitarias

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó ayer el Primer Estudio de Content & Native Advertising elaborado junto a la empresa asociada...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Automoción, un sector con grandes números en marketing digital

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Sectorial de Automoción elaborado en colaboración con las empresas Adjinn,...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, presentó ayer el Estudio Anual de eCommerce 2017 dentro de la Jornada de eCommerce realizada en Campus Madrid. El...

  • 29 junio, 2017
  • 1 comentario

El 62% de los españoles consultan medios de comunicación online

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Anual de Medios de Comunicación Online, patrocinado por SunMedia (grupo Mobusi), realizado...

  • 29 mayo, 2017
  • 1 comentario

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha celebrado hoy la tercera edición de Pasarela  Mobile & New Media,  un...

  • 26 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado esta semana el Estudio Anual de Redes Sociales 2017, patrocinado por la empresa asociada Adglow una de...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas Gestazión,...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

El 50% de los internautas en España escucha Audio a través de internet

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado esta semana el II Estudio Anual de Audio Online patrocinado por Neuromedia, y Spotify que ha sido...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cuenta atrás para el X Festival Inspirational de IAB Spain dedicado a la innovación en Comunicación Digital

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, prepara la décima edición del Festival Inspirational, una cita internacional que durante 2 días reunirá en Madrid a...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más del 40% de los internautas en España ya compra vía móvil

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el VIII Estudio Anual de Mobile Marketing...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

De cada dólar invertido en Influencers, una marca obtiene casi 10 dólares de beneficio

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado este miércoles 22 de junio el Desayuno Temático “Influencers, marcas y agencias: las claves de la nueva...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

El 74% de los internautas ya compran online, con una frecuencia de con una frecuencia media de 2,4 veces al mes

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, organizó ayer el Seminario de Publicidad y Comunicación Digital que se organiza con la AEA (Asociación Española de...

  • 8 junio, 2016
  • 1 comentario

Los medios de comunicación online, la segunda opción en frecuencia de navegación por detrás de buscadores y redes sociales

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Anual de Medios de Comunicación, patrocinado por Adjinn, realizado en colaboración con...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE