I DO PROYECT abre la primera tienda online dededicada al “Hazlo tú mismo”

Actualidad

22 julio, 2013

Hazlo tú mismo es el leiv motiv de I DO PROYECT, la primera plataforma online española dedicada al mundo del “Do it Yourself”, impulsada por cuatro emprendedoras sevillanas, tres arquitectas y una publicista, apasionadas por hacerlo con tus propias manos, una corriente que hace furor en Europa y Estados Unidos. La iniciativa, que cuenta con miles de seguidores y clientes en toda la geografía española, prepara su  próximo lanzamiento internacional.

Cada día hay más personas que practican el “hazlo tú mismo”, sin embargo,  resulta difícil encontrar los materiales y las herramientas necesarias para practicarlo. Para resolver la paradoja, I DO PROYECT ha lanzado la primera tienda online de materiales craf dedicada al “Do it yourself” (D.I.Y.) donde los aficionados de esta corriente  encontrarán todo lo necesario para dar rienda a su imaginación y disfrutar haciendo cosas con sus manos.

Materiales para tejer en formato XL, cuerdas de algodón de todos los colores, pintura magnética o de pizarra, aguja para el bordado mágico, troqueladoras, rotuladores textiles y cerámicos, bolsas, neceseres y estuches de algodón para decorar, washi tape, gubias, tintas especiales de todos los colores, letras gigantes de cartón… todo esto y mucho más está disponible, al mejor precio,  en la tienda online de I DO PROYECT y, además, te lo envían a casa. “Cada día hay menos comercios especializados –explica Raquel Vallejo, directora de marketing de I DO PROYECT- y resulta más difícil encontrar los materiales necesarios para estos trabajos. Nuestro objetivo es que cualquier persona, viva en una gran ciudad o en un pueblecito, pueda tener un acceso fácil y económico a estos productos”.  La tienda sirve a toda la Península y Baleares y en ella se pueden comprar también  “PROYECTS”, kits que contienen todo lo que necesitas para hacerlo tú: materiales, herramientas, instrucciones detalladas, patrones, trucos e ideas.

Lo mejor del mercado internacional

La tienda da respuesta tanto a las tendencias más actuales del “Do It Yourself” como a las últimas corrientes de la moda y la decoración en materiales, técnicas, colores, etc. “La oferta incluye también los mejor y más actual del mercado internacional –indica Raquel Vallejo- de países como Alemania, Reino Unido… donde el hazlo tú mismo tiene millones de seguidores. De alguna manera, visitar nuestra tienda online es conocer qué se está haciendo por el mundo”.

Las chicas de I DO PROYECT rastrean cada día lo último del mercado para incorporarlo a su catálogo online al mejor precio. “Internet – añade Raquel Vallejo- se ha convertido en el mejor aliado de las personas aficionadas al mundo del handmade y las manualidades, ya que permite acceder fácilmente no sólo a información, tutoriales, ideas… sino también comprar productos difíciles de encontrar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE