I DO PROYECT abre la primera tienda online dededicada al “Hazlo tú mismo”

Actualidad

22 julio, 2013

Hazlo tú mismo es el leiv motiv de I DO PROYECT, la primera plataforma online española dedicada al mundo del “Do it Yourself”, impulsada por cuatro emprendedoras sevillanas, tres arquitectas y una publicista, apasionadas por hacerlo con tus propias manos, una corriente que hace furor en Europa y Estados Unidos. La iniciativa, que cuenta con miles de seguidores y clientes en toda la geografía española, prepara su  próximo lanzamiento internacional.

Cada día hay más personas que practican el “hazlo tú mismo”, sin embargo,  resulta difícil encontrar los materiales y las herramientas necesarias para practicarlo. Para resolver la paradoja, I DO PROYECT ha lanzado la primera tienda online de materiales craf dedicada al “Do it yourself” (D.I.Y.) donde los aficionados de esta corriente  encontrarán todo lo necesario para dar rienda a su imaginación y disfrutar haciendo cosas con sus manos.

Materiales para tejer en formato XL, cuerdas de algodón de todos los colores, pintura magnética o de pizarra, aguja para el bordado mágico, troqueladoras, rotuladores textiles y cerámicos, bolsas, neceseres y estuches de algodón para decorar, washi tape, gubias, tintas especiales de todos los colores, letras gigantes de cartón… todo esto y mucho más está disponible, al mejor precio,  en la tienda online de I DO PROYECT y, además, te lo envían a casa. “Cada día hay menos comercios especializados –explica Raquel Vallejo, directora de marketing de I DO PROYECT- y resulta más difícil encontrar los materiales necesarios para estos trabajos. Nuestro objetivo es que cualquier persona, viva en una gran ciudad o en un pueblecito, pueda tener un acceso fácil y económico a estos productos”.  La tienda sirve a toda la Península y Baleares y en ella se pueden comprar también  “PROYECTS”, kits que contienen todo lo que necesitas para hacerlo tú: materiales, herramientas, instrucciones detalladas, patrones, trucos e ideas.

Lo mejor del mercado internacional

La tienda da respuesta tanto a las tendencias más actuales del “Do It Yourself” como a las últimas corrientes de la moda y la decoración en materiales, técnicas, colores, etc. “La oferta incluye también los mejor y más actual del mercado internacional –indica Raquel Vallejo- de países como Alemania, Reino Unido… donde el hazlo tú mismo tiene millones de seguidores. De alguna manera, visitar nuestra tienda online es conocer qué se está haciendo por el mundo”.

Las chicas de I DO PROYECT rastrean cada día lo último del mercado para incorporarlo a su catálogo online al mejor precio. “Internet – añade Raquel Vallejo- se ha convertido en el mejor aliado de las personas aficionadas al mundo del handmade y las manualidades, ya que permite acceder fácilmente no sólo a información, tutoriales, ideas… sino también comprar productos difíciles de encontrar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE