I DO PROYECT abre la primera tienda online dededicada al “Hazlo tú mismo”

Actualidad

22 julio, 2013

Hazlo tú mismo es el leiv motiv de I DO PROYECT, la primera plataforma online española dedicada al mundo del “Do it Yourself”, impulsada por cuatro emprendedoras sevillanas, tres arquitectas y una publicista, apasionadas por hacerlo con tus propias manos, una corriente que hace furor en Europa y Estados Unidos. La iniciativa, que cuenta con miles de seguidores y clientes en toda la geografía española, prepara su  próximo lanzamiento internacional.

Cada día hay más personas que practican el “hazlo tú mismo”, sin embargo,  resulta difícil encontrar los materiales y las herramientas necesarias para practicarlo. Para resolver la paradoja, I DO PROYECT ha lanzado la primera tienda online de materiales craf dedicada al “Do it yourself” (D.I.Y.) donde los aficionados de esta corriente  encontrarán todo lo necesario para dar rienda a su imaginación y disfrutar haciendo cosas con sus manos.

Materiales para tejer en formato XL, cuerdas de algodón de todos los colores, pintura magnética o de pizarra, aguja para el bordado mágico, troqueladoras, rotuladores textiles y cerámicos, bolsas, neceseres y estuches de algodón para decorar, washi tape, gubias, tintas especiales de todos los colores, letras gigantes de cartón… todo esto y mucho más está disponible, al mejor precio,  en la tienda online de I DO PROYECT y, además, te lo envían a casa. “Cada día hay menos comercios especializados –explica Raquel Vallejo, directora de marketing de I DO PROYECT- y resulta más difícil encontrar los materiales necesarios para estos trabajos. Nuestro objetivo es que cualquier persona, viva en una gran ciudad o en un pueblecito, pueda tener un acceso fácil y económico a estos productos”.  La tienda sirve a toda la Península y Baleares y en ella se pueden comprar también  “PROYECTS”, kits que contienen todo lo que necesitas para hacerlo tú: materiales, herramientas, instrucciones detalladas, patrones, trucos e ideas.

Lo mejor del mercado internacional

La tienda da respuesta tanto a las tendencias más actuales del “Do It Yourself” como a las últimas corrientes de la moda y la decoración en materiales, técnicas, colores, etc. “La oferta incluye también los mejor y más actual del mercado internacional –indica Raquel Vallejo- de países como Alemania, Reino Unido… donde el hazlo tú mismo tiene millones de seguidores. De alguna manera, visitar nuestra tienda online es conocer qué se está haciendo por el mundo”.

Las chicas de I DO PROYECT rastrean cada día lo último del mercado para incorporarlo a su catálogo online al mejor precio. “Internet – añade Raquel Vallejo- se ha convertido en el mejor aliado de las personas aficionadas al mundo del handmade y las manualidades, ya que permite acceder fácilmente no sólo a información, tutoriales, ideas… sino también comprar productos difíciles de encontrar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 956
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE