Hyundai lanza su ecommerce en Reino Unido

Actualidad

11 enero, 2017

Hyundai lanza un nuevo site donde los consumidores de Reino Unido podrán comprar un nuevo modelo de la firma de automóviles coreana.

A través del servicio “Click to buy” de la web http://clicktobuy.hyundai.co.uk/, los clientes accederán al proceso de compra de los modelos Hyundai i10, i20, i30, Tucson y Santa Fe, ya sea a través de web, móvil o Tablet, configurar su nuevo coche, agregar accesorios y planes de servicio, organizar la financiación y pagar un deposito. En caso de que el cliente desee meditar más la compra del vehículo, el cliente puede guardar en la web cómo quedaría presupuestada la financiación del coche hasta un total de 14 días.

Cuando la compra se haya efectuado, el cliente puede recoger su nuevo coche en un concesionario o que se le entregue en casa, lo mismo que en el caso de ser financiado, sólo que para esta opción el cliente obligatoriamente tendrá que pasarse al concesionario para firmar la financiación del automóvil.

“Clik to buy” es una primicia en la industria desarrolladp por Hyundai y su objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles más fácil y transparente que nunca. Los consumidores  hoy día demandan de la demanda tener oportunidades y la simplicidad, ya que esperan ser capaces de comprar un coche de la misma forma que serían capaces de comprar la ropa o electrónica online. Este es un momento crucial para la industria del automóvil en su conjunto y el comienzo de lo que considero va a ser un período de transformación en términos de cómo la gente compra un vehículo de ahora en adelante, declaró Tony Whitehorn, President y CEO de Hyundai en Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE