Hyundai lanza su ecommerce en Reino Unido

Actualidad

11 enero, 2017

Hyundai lanza un nuevo site donde los consumidores de Reino Unido podrán comprar un nuevo modelo de la firma de automóviles coreana.

A través del servicio “Click to buy” de la web http://clicktobuy.hyundai.co.uk/, los clientes accederán al proceso de compra de los modelos Hyundai i10, i20, i30, Tucson y Santa Fe, ya sea a través de web, móvil o Tablet, configurar su nuevo coche, agregar accesorios y planes de servicio, organizar la financiación y pagar un deposito. En caso de que el cliente desee meditar más la compra del vehículo, el cliente puede guardar en la web cómo quedaría presupuestada la financiación del coche hasta un total de 14 días.

Cuando la compra se haya efectuado, el cliente puede recoger su nuevo coche en un concesionario o que se le entregue en casa, lo mismo que en el caso de ser financiado, sólo que para esta opción el cliente obligatoriamente tendrá que pasarse al concesionario para firmar la financiación del automóvil.

“Clik to buy” es una primicia en la industria desarrolladp por Hyundai y su objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles más fácil y transparente que nunca. Los consumidores  hoy día demandan de la demanda tener oportunidades y la simplicidad, ya que esperan ser capaces de comprar un coche de la misma forma que serían capaces de comprar la ropa o electrónica online. Este es un momento crucial para la industria del automóvil en su conjunto y el comienzo de lo que considero va a ser un período de transformación en términos de cómo la gente compra un vehículo de ahora en adelante, declaró Tony Whitehorn, President y CEO de Hyundai en Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE