Hyundai lanza su ecommerce en Reino Unido

Actualidad

11 enero, 2017

Hyundai lanza un nuevo site donde los consumidores de Reino Unido podrán comprar un nuevo modelo de la firma de automóviles coreana.

A través del servicio “Click to buy” de la web http://clicktobuy.hyundai.co.uk/, los clientes accederán al proceso de compra de los modelos Hyundai i10, i20, i30, Tucson y Santa Fe, ya sea a través de web, móvil o Tablet, configurar su nuevo coche, agregar accesorios y planes de servicio, organizar la financiación y pagar un deposito. En caso de que el cliente desee meditar más la compra del vehículo, el cliente puede guardar en la web cómo quedaría presupuestada la financiación del coche hasta un total de 14 días.

Cuando la compra se haya efectuado, el cliente puede recoger su nuevo coche en un concesionario o que se le entregue en casa, lo mismo que en el caso de ser financiado, sólo que para esta opción el cliente obligatoriamente tendrá que pasarse al concesionario para firmar la financiación del automóvil.

“Clik to buy” es una primicia en la industria desarrolladp por Hyundai y su objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles más fácil y transparente que nunca. Los consumidores  hoy día demandan de la demanda tener oportunidades y la simplicidad, ya que esperan ser capaces de comprar un coche de la misma forma que serían capaces de comprar la ropa o electrónica online. Este es un momento crucial para la industria del automóvil en su conjunto y el comienzo de lo que considero va a ser un período de transformación en términos de cómo la gente compra un vehículo de ahora en adelante, declaró Tony Whitehorn, President y CEO de Hyundai en Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE