hybris nombrado líder en el cuadrante mágico elaborado por uno de los líderes de la industria

Servicios

16 mayo, 2013

hybris la plataforma de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado que por segundo año consecutivo ha sido incluida como líder por Gartner en su “Cuadrante Mágico para eCommerce” (realizado el 8 de mayo). Siguiendo el crecimiento substancial experimentado en 2011, hybris ha consolidado su posición dominante en el mercado como compañía independiente de ecommerce y comercio omnicanal, lo que ha ayudado a la compañía a conseguir una puesto liderazgo en el informe elaborado por Gartner.

“Dada la talla de nuestros dos competidores principales, creemos que nuestro puesto en el informe confirma que hybris es la solución más completa de ecommerce y comercio omnicanal que existe hoy en el mercado”, explicó Ariel Ludi, CEO de hybris.  “Tanto nuestros dos competidores más fuertes, cómo otros más pequeños, luchan por competir con nosotros en resultados, valor y funcionalidad. En los próximos doce meses, queremos aumentar nuestra cuota de mercado y construir sobre los hitos conseguidos en 2012”.

De acuerdo con el informe de Gartner: “Las organizaciones están centradas en optimizar su portfolio de aplicaciones, consolidando las aplicaciones B2B y B2C en una única plataforma subyacente que cubra las necesidades tanto de los clientes B2B como B2C. Las compañías son cada vez más críticas en sus evaluaciones y están aumentando sus preferencias por plataformas que se adapten a los requisitos necesarios tanto para B2B y B2C. La experiencia de compra B2B está comenzando a estar cada vez a más cerca a la experiencia B2C: estos clientes B2B esperan una experiencia de usuario con catálogos dinámicos, recomendaciones y una personalización similar o mejor de la que se encuentran en su lugar de compra (B2C) favorito. Las compañías de tecnología, industriales, de manufactura, servicios para empresas, bioquímicas y servicios financieros están creando sites de ecommerce que imitan, y en algunos casos, sustituyen la experiencia de venta directa o indirecta, permitiendo a los clientes comprar durante las 24 horas del día”.

El informe de prensa de Gartner citado en este artículo es:

Gartner, Inc. “Magic Quadrant for E-Commerce”, elaborado por Gene Alvarez, Praveen Sengar y  Chris Fletcher, fechado el 8 de mayo 2013.

Para conseguir una copia del informe: www.hybris.com/gartner-2013

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE