hybris nombrado líder en el cuadrante mágico elaborado por uno de los líderes de la industria

Servicios

16 mayo, 2013

hybris la plataforma de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado que por segundo año consecutivo ha sido incluida como líder por Gartner en su “Cuadrante Mágico para eCommerce” (realizado el 8 de mayo). Siguiendo el crecimiento substancial experimentado en 2011, hybris ha consolidado su posición dominante en el mercado como compañía independiente de ecommerce y comercio omnicanal, lo que ha ayudado a la compañía a conseguir una puesto liderazgo en el informe elaborado por Gartner.

“Dada la talla de nuestros dos competidores principales, creemos que nuestro puesto en el informe confirma que hybris es la solución más completa de ecommerce y comercio omnicanal que existe hoy en el mercado”, explicó Ariel Ludi, CEO de hybris.  “Tanto nuestros dos competidores más fuertes, cómo otros más pequeños, luchan por competir con nosotros en resultados, valor y funcionalidad. En los próximos doce meses, queremos aumentar nuestra cuota de mercado y construir sobre los hitos conseguidos en 2012”.

De acuerdo con el informe de Gartner: “Las organizaciones están centradas en optimizar su portfolio de aplicaciones, consolidando las aplicaciones B2B y B2C en una única plataforma subyacente que cubra las necesidades tanto de los clientes B2B como B2C. Las compañías son cada vez más críticas en sus evaluaciones y están aumentando sus preferencias por plataformas que se adapten a los requisitos necesarios tanto para B2B y B2C. La experiencia de compra B2B está comenzando a estar cada vez a más cerca a la experiencia B2C: estos clientes B2B esperan una experiencia de usuario con catálogos dinámicos, recomendaciones y una personalización similar o mejor de la que se encuentran en su lugar de compra (B2C) favorito. Las compañías de tecnología, industriales, de manufactura, servicios para empresas, bioquímicas y servicios financieros están creando sites de ecommerce que imitan, y en algunos casos, sustituyen la experiencia de venta directa o indirecta, permitiendo a los clientes comprar durante las 24 horas del día”.

El informe de prensa de Gartner citado en este artículo es:

Gartner, Inc. “Magic Quadrant for E-Commerce”, elaborado por Gene Alvarez, Praveen Sengar y  Chris Fletcher, fechado el 8 de mayo 2013.

Para conseguir una copia del informe: www.hybris.com/gartner-2013

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE