hybris nombrado líder en ecommerce B2B por una de los analistas líderes en el mercado

Servicios

9 octubre, 2013

hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, hoy ha sido nombrado líder en soluciones de comercio B2B por Forrester Research, en la última oleada de su estudio de ecommerce B2B, titulado: “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q4 2013”, fechado el 7 de octubre de 2013.

Según el estudio: “Los clientes están interesados en hybris por cuatro motivos clave: 1) su moderna arquitectura basada en Java; 2) las capacidades de gestión de contenido de producto incorporadas; 3) la rápida capacidad de gestión de pedidos; y 4) la flexibilidad del marco: la arquitectura utilizada por hybris permite a los desarrolladores ampliar y personalizar la solución para dotarla de los requerimientos necesarios en B2B. hybris también ofrece actualmente un modelo “on- demand”.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, explicó: “El ecommerce en el área de B2B es ahora mismo una gran oportunidad para los fabricantes, si se dan prisa en ofrecer a sus clientes la misma experiencia multicanal que se puede encontrar en una web dirigida a usuario final. Uno de nuestros factores diferenciales de hybris B2B Commerce suite es que ofrece una solución flexible y escalable, con la que se puede innovar rápidamente. Todo esto, mientras hybris ya forma parte de SAP, lo que significa que estamos posicionados para ayudar a nuestros clientes para conseguir el crecimiento del beneficio y el ahorro de costes deseados. Estamos por lo tanto, muy orgullosos de que Forrester nos haya reconocido como líderes su último informe sobre el mercado del ecommerce en el ámbito del B2B”.

La solución de ecommerce B2B de hybris está construida sobre una única plataforma, con capacidades incorporadas para la gestión de contenido de producto y la realización de productos, que la convierte en la mejor en términos de escalabilidad y la más adecuada para entornos con un elevado número de transacciones. Construida sobre la plataforma altamente flexible de hybris, es el escenario adecuado para gestionar aplicaciones. Ésta solución también provee un marco estándar que permite que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y extensiones, o usar aplicaciones de hybris.

Puedes descargar el informe aquí: http://www.hybris.com/en/forrester-wave-q4-2013

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 753
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último...

  • 10 octubre, 2014
  • 1 comentario

Red Bull lanza su nuevo portal de B2B de la mano de hybris

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor...

  • 3 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE