hybris nombrado líder en ecommerce B2B por una de los analistas líderes en el mercado

Servicios

9 octubre, 2013

hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, hoy ha sido nombrado líder en soluciones de comercio B2B por Forrester Research, en la última oleada de su estudio de ecommerce B2B, titulado: “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q4 2013”, fechado el 7 de octubre de 2013.

Según el estudio: “Los clientes están interesados en hybris por cuatro motivos clave: 1) su moderna arquitectura basada en Java; 2) las capacidades de gestión de contenido de producto incorporadas; 3) la rápida capacidad de gestión de pedidos; y 4) la flexibilidad del marco: la arquitectura utilizada por hybris permite a los desarrolladores ampliar y personalizar la solución para dotarla de los requerimientos necesarios en B2B. hybris también ofrece actualmente un modelo “on- demand”.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, explicó: “El ecommerce en el área de B2B es ahora mismo una gran oportunidad para los fabricantes, si se dan prisa en ofrecer a sus clientes la misma experiencia multicanal que se puede encontrar en una web dirigida a usuario final. Uno de nuestros factores diferenciales de hybris B2B Commerce suite es que ofrece una solución flexible y escalable, con la que se puede innovar rápidamente. Todo esto, mientras hybris ya forma parte de SAP, lo que significa que estamos posicionados para ayudar a nuestros clientes para conseguir el crecimiento del beneficio y el ahorro de costes deseados. Estamos por lo tanto, muy orgullosos de que Forrester nos haya reconocido como líderes su último informe sobre el mercado del ecommerce en el ámbito del B2B”.

La solución de ecommerce B2B de hybris está construida sobre una única plataforma, con capacidades incorporadas para la gestión de contenido de producto y la realización de productos, que la convierte en la mejor en términos de escalabilidad y la más adecuada para entornos con un elevado número de transacciones. Construida sobre la plataforma altamente flexible de hybris, es el escenario adecuado para gestionar aplicaciones. Ésta solución también provee un marco estándar que permite que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y extensiones, o usar aplicaciones de hybris.

Puedes descargar el informe aquí: http://www.hybris.com/en/forrester-wave-q4-2013

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último...

  • 10 octubre, 2014
  • 1 comentario

Red Bull lanza su nuevo portal de B2B de la mano de hybris

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor...

  • 3 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE