hybris elegido como software líder de comercio multicanal B2C en el informe de Forrester Research

Marketing Online

3 octubre, 2012

hybris-logohybris, una de las empresas líderes en soluciones de comercio multicanal, ha sido designada  como un proveedor líder de software de comercio B2C en la última entrega del informe de Forrester Research, sobre comercio B2C titulado “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q3 2012” y publicado el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con este informe: “…la solución de hybris ha seguido evolucionando durante los pasados dos años y ha ganado cuota de mercado rápidamente como resultado. Las diferencias clave de hybris siguen siendo sus sólidas herramientas de gestión de contenido de producto, gestión de catálogo, integración en el entorno de la empresa, y sus capacidades de globalización / internacionalización. Sus funcionalidades para eCommerce también han madurado notablemente, y tiene una estrategia bien definida de ampliar el producto y adaptarlo para desarrollar sites de comercio electrónico diferenciados para un amplio número de sectores”.

Para Ariel Lüdi, CEO de hybris, “nuestro foco en el mercado de comercio B2C es la piedra angular de nuestro éxito en los mercados del retail e industria. Con nuestro continuo crecimiento lideramos al resto de proveedores en su evolución hacia un comercio omnicanal pleno. Como resultado, estamos muy satisfechos de ver que nuestra especialización tecnológica en el B2C nos está dando reconocimiento como líder en este creciente y dinámico área del comercio”.

Según el informe de Forrester; “los negocios multicanal actuales son, cada vez más, negocios con varios sites y con varias marcas. Esta tendencia les permite desarrollar una estrategia de marketing más específica y adaptada a los consumidores; también se benefician del SEO ya que les permite el uso de términos y metadatos más específicos relacionados con los términos de búsqueda, y el comercio móvil también está entrando en escena, reflejando la necesidad de estar presentes en un amplio abanico de sites y de puntos de venta desde una infraestructura común”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE