hybris elegido como software líder de comercio multicanal B2C en el informe de Forrester Research

Marketing Online

3 octubre, 2012

hybris-logohybris, una de las empresas líderes en soluciones de comercio multicanal, ha sido designada  como un proveedor líder de software de comercio B2C en la última entrega del informe de Forrester Research, sobre comercio B2C titulado “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q3 2012” y publicado el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con este informe: “…la solución de hybris ha seguido evolucionando durante los pasados dos años y ha ganado cuota de mercado rápidamente como resultado. Las diferencias clave de hybris siguen siendo sus sólidas herramientas de gestión de contenido de producto, gestión de catálogo, integración en el entorno de la empresa, y sus capacidades de globalización / internacionalización. Sus funcionalidades para eCommerce también han madurado notablemente, y tiene una estrategia bien definida de ampliar el producto y adaptarlo para desarrollar sites de comercio electrónico diferenciados para un amplio número de sectores”.

Para Ariel Lüdi, CEO de hybris, “nuestro foco en el mercado de comercio B2C es la piedra angular de nuestro éxito en los mercados del retail e industria. Con nuestro continuo crecimiento lideramos al resto de proveedores en su evolución hacia un comercio omnicanal pleno. Como resultado, estamos muy satisfechos de ver que nuestra especialización tecnológica en el B2C nos está dando reconocimiento como líder en este creciente y dinámico área del comercio”.

Según el informe de Forrester; “los negocios multicanal actuales son, cada vez más, negocios con varios sites y con varias marcas. Esta tendencia les permite desarrollar una estrategia de marketing más específica y adaptada a los consumidores; también se benefician del SEO ya que les permite el uso de términos y metadatos más específicos relacionados con los términos de búsqueda, y el comercio móvil también está entrando en escena, reflejando la necesidad de estar presentes en un amplio abanico de sites y de puntos de venta desde una infraestructura común”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE