hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

Actualidad

10 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre Comercio Digital (de fecha 29 de septiembre). La compañía, que está experimentando un crecimiento continuo y ha fortalecido su posición a lo largo de 2014, sigue aprovechando su éxito en la industria de Comercio Digital,que se encuentra inmersa en una rápida transformación.

Gartner señala en este sentido: “Vemos una fuerte demanda de comercio digital a medida que las organizaciones invierten en la mejora de la experiencia del cliente y amplían la infraestructura necesaria para la creación de nuevos negocios digitales”. El informe continúa: "En 2018, las organizaciones que hayan invertido en todo tipo de personalización online superarán en más de un 30% las ventas de aquéllas que no lo hayan hecho”.

“Los clientes están conectados digitalmente, unidos a través de redes sociales y más informados que nunca. Al vender más productos en formato digital, las empresas permiten a sus clientes interactuar de una manera relevante y contextual, independientemente del canal o de los dispositivo utilizados", ha señalado Ariel Luedi, CEO de hybris software. “Estamos encantados con la posición que hemos alcanzado en este último informe de Gartner, y creemos que valida nuestra posición a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas tanto en los modelos B2B como B2C".

El cuadrante de Líderes incluye a los proveedores de tecnología que demuestran una combinación óptima de conocimiento, innovación, ejecución y capacidad de ver lo que va a ocurrir a continuación. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico al demostrar constantemente su conocimiento sobre tecnologías emergentes como la personalización y el móvil; conocer la globalización e industrias verticales emergentes más allá del retail; proporcionar una plataforma única para abordar los requisitos del comercio digital B2B, B2C y B2B2C; y respaldar múltiples modelos de suministro según los requisitos del cliente.

Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que cubren capacidades de comercio electrónico básicas, así como innovadoras, y siempre figuran en las listas, tanto largas como cortas, de los clientes que evalúan sistemas de comercio electrónico. Los líderes tienen el record en ganar esas cuentas y en satisfacción del cliente, apoyo y servicios profesionales, logrando la implementación exitosa de sitios de comercio electrónico.

El informe de Gartner al que se refiere este artículo es:

Gartner Inc. “Cuadrante Mágico para Comercio Digital” por Chris Fletcher, Gene Alvarez, Praveen Sengar, Penny Gillespie y David Kohler, del 29 de Septiembre de 2014.

Para obtener una copia de este informe visite el sitio web:

www.hybris.com/en/downloads/analyst-report/gartner-magic-quadrant-digital-commerce-2014/716

 

Un pensamiento en “hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE