hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

Actualidad

10 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre Comercio Digital (de fecha 29 de septiembre). La compañía, que está experimentando un crecimiento continuo y ha fortalecido su posición a lo largo de 2014, sigue aprovechando su éxito en la industria de Comercio Digital,que se encuentra inmersa en una rápida transformación.

Gartner señala en este sentido: “Vemos una fuerte demanda de comercio digital a medida que las organizaciones invierten en la mejora de la experiencia del cliente y amplían la infraestructura necesaria para la creación de nuevos negocios digitales”. El informe continúa: "En 2018, las organizaciones que hayan invertido en todo tipo de personalización online superarán en más de un 30% las ventas de aquéllas que no lo hayan hecho”.

“Los clientes están conectados digitalmente, unidos a través de redes sociales y más informados que nunca. Al vender más productos en formato digital, las empresas permiten a sus clientes interactuar de una manera relevante y contextual, independientemente del canal o de los dispositivo utilizados", ha señalado Ariel Luedi, CEO de hybris software. “Estamos encantados con la posición que hemos alcanzado en este último informe de Gartner, y creemos que valida nuestra posición a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas tanto en los modelos B2B como B2C".

El cuadrante de Líderes incluye a los proveedores de tecnología que demuestran una combinación óptima de conocimiento, innovación, ejecución y capacidad de ver lo que va a ocurrir a continuación. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico al demostrar constantemente su conocimiento sobre tecnologías emergentes como la personalización y el móvil; conocer la globalización e industrias verticales emergentes más allá del retail; proporcionar una plataforma única para abordar los requisitos del comercio digital B2B, B2C y B2B2C; y respaldar múltiples modelos de suministro según los requisitos del cliente.

Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que cubren capacidades de comercio electrónico básicas, así como innovadoras, y siempre figuran en las listas, tanto largas como cortas, de los clientes que evalúan sistemas de comercio electrónico. Los líderes tienen el record en ganar esas cuentas y en satisfacción del cliente, apoyo y servicios profesionales, logrando la implementación exitosa de sitios de comercio electrónico.

El informe de Gartner al que se refiere este artículo es:

Gartner Inc. “Cuadrante Mágico para Comercio Digital” por Chris Fletcher, Gene Alvarez, Praveen Sengar, Penny Gillespie y David Kohler, del 29 de Septiembre de 2014.

Para obtener una copia de este informe visite el sitio web:

www.hybris.com/en/downloads/analyst-report/gartner-magic-quadrant-digital-commerce-2014/716

 

Un pensamiento en “hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE