hybris anuncia su nueva solución para el mercado chino, B2C Commerce Accelerator para China

Asia

10 diciembre, 2013

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado que su solución de comercio para negocios B2C, B2C hybris Commerce Accelerator estará disponible en China. Las marcas se están moviendo de uno a múltiples canales, lo que incluye online, móvil, catálogos impresos y call centers, lo que aumenta la complejidad del proceso.

Basado en las funcionalidades de hybris Commerce Accelerator- una solución de comercio omnicanal de rápida implantación y totalmente personalizable cuyo sistema incluye soporte web, móvil, call center y gestión de pedidos- hybris B2C Commerce Accelerator para China está especialmente diseñado y equipado con las funcionalidades requeridas para adaptarse a las necesarias del ecommerce en el mercado chino.

Para compañías de cualquier tamaño que necesitan arrancar rápidamente, B2C Commerce Accelerator para China ofrece un site con todas las funcionalidades e integraciones necesarias para conocer las demandas de los nuevos compradores omnicanal. Adaptado expresamente al mercado chino, contiene estructuras diseñadas para conseguir el `clic´ de una manera más sencilla y el `look & feel´ preferido por los consumidores chinos, con grandes imágenes de productos, extensas barras de productos y una experiencia de usuario muy visual. Además, las páginas cuentan con una funcionalidad para hacer scroll, que posibilita crear páginas alargadas, formato propio de las tiendas locales y su  integración con los mapas de Baidú. Estas características hacen que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de un solo vistazo.

 “China es el país con mayor internautas del mundo: 591 millones de usuarios únicos. Cada vez hay más gente comprando online, y estos comprandores se están volviendo cada vez más impaciente; si no encuentran lo que quieren van a otro sitio a buscarlo”, explicó Burghardt Groeber, Vicepresidente de hybris en Asia. “Para adaptarnos a las necesidades precisas del mercado, estamos lanzando la versión para China de nuestra solución hybris B2C Commerce Accelerator”.

Una de las características del mercado chino es que sus consumidores desconfían tanto de la publicidad como de nuevas fuentes de información. El boca oreja entre amigos, la opinión de la familia y los `influencers´, las recomendaciones de críticos en Internet y colegas en redes sociales tienen un mayor peso. De hecho, McKinsey cree que las redes sociales tienen más peso en las decisiones de compra en China que en cualquier otra parte del mundo. Por ello, la modalidad de hybris B2C Commerce Accelerator para China tiene extensiones para integrarse con las principales redes sociales de más éxito del país, Weibo y QQ. Esto permite que las recomendaciones y comentarios de los consumidores sean subidos al site con un solo clic.

Los proyectos omnicanal pueden lanzarse de manera completa y simplificada en chino. Además, la integración con el Alipay- sistema de pago- hace posible que simplemente tengan que ingresar en su cuenta y ya estarán listos para completar su transacción.

En el futuro, la solución incluirá la integración con Tmall, web de venta online que cuenta con más de 50.000 marcas, lo que podría potenciar considerablemente el número de visitantes a la web. Añadiendo productos al back –end de hybris, los retailers no sólo podrán actualizar su tienda online, sino que el stock y estado se actualizarán automáticamente en Tmall. Además, contarán con una versión móvil para hacer la experiencia realmente omnicanal.

“Los consumidores buscan una experiencia de compra semejante a través de todos los canales”, continuó Burghardt Groeber. “hybris B2C Commerce Accelerator para China hará más sencillo para los retailers estar dónde estén sus clientes, gracias especialmente a los dispositivos móviles. Este generará una excelente experiencia de marca a través de todos los canales, en cualquier momento y en cualquier lugar."

Otras ventajas clave son:

Óptima Experiencia del consumidor:

  • Aumenta los ratios de conversión y el valor medio de los pedidos con promociones y oportunidades de venta cruzada
  • Simplifica la forma de realizar pedidos, con un moderno sistema que permite cerrar sesión en uno o varios pasos, según la elección de la marca.

Omnicanal:

  • Integra las órdenes de pedido a través de los diferentes canales: disponibilidad de stock, compras y ejecución del proceso.

Rápida implementación:

  • Reduce el tiempo de compra gracias al diseño de la tienda, una codificación directa, una buena muestra de datos y una documentación técnica precisa.
  • Simplifica la implementación y el mantenimiento con unas instrucciones de uso claras, así como una guía con las mejores prácticas

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE