hybris anuncia el lanzamiento de la única solución de comercio para empresas de telecomunicaciones

Servicios

18 diciembre, 2012

hybris, proveedor de software especializado en comercio omni-canal, ha anunciado esta semana el lanzamiento de la única solución del mercado diseñada específicamente para ayudan a los proveedores de telecomunicaciones a vender teléfonos, planes de tarifas y servicios de valor añadido tanto en sus tiendas como en la web.

El producto, cuyo nombre es hybris Telco Accelerator™, está integrado en la prestigiosa solución de software hybris Commerce Suite, e incorpora funcionalidades que permiten a las operadoras lanzar al mercado servicios a los usuarios totalmente funcionales, que lleven a un mayor ingreso medio por usuario (ARPU), en un corto periodo de tiempo, tres o cuatro meses.  

“hybris es de sobra conocido por ofrecer la mejor experiencia de usuario multi-canal para vender cualquier cosa en Internet” afirma Ariel Ludi, CEO de hybris, que añade “ahora, el producto hybris Telco Accelerator hace que sea mucho más fácil y rápido para las operadoras de telefonía móvil implementar soluciones de comercio con amplias funcionalidades y diseñadas específicamente para ofrecerle a sus clientes una buena experiencia de compra, sin importar el canal que utilicen”.

hybris Telco Accelerator incluye una amplia gama de funcionalidades calificadas de “líderes” por las dos principales consultoras de tecnología, que sitúan a hybris entre las 2 ó 3 principales plataformas genéricas de comercio a nivel mundial, ahora adaptada específicamente para el sector de las telecomunicaciones.

A diferencia de otras plataformas de comercio, que requieren modificaciones profundas y costosas para hacer que las aplicaciones enfocadas al retail puedan servir también para empresas de telecomunicaciones, hybris Telco Accelerator incluye una tienda online personalizable ya desarrollada y lista para producción, y funcionalidades específicas para el sector de las telecomunicaciones, lo que supone una reducción en el tiempo desde que se comienza el proyecto hasta que se comienza a rentabilizar y un coste total de propiedad mucho más bajo.   

Las mejoras específicas realizadas en el hybris Commerce Suite permiten a las operadoras ofrecer terminales, planes de tarifas y servicios en la nube bajo una serie de modelos de precios  incluyendo subscripciones, cuotas mensuales, etc.. También tienen la posibilidad, gracias a las capacidades avanzadas de paquetización, de agrupar productos, con sofisticados descuentos basados en distintas reglas, y de darles a sus clientes la capacidad de crear sus propios paquetes gracias a modernos procesos de venta guiada. Gestionar la elección de plan y la compatibilidad con distintos accesorios nunca ha sido tal fácil como con el gestor de contenido de producto.

Con hybris, las operadoras verán rápidamente la rentabilidad:

  • Aumentando las conversiones y desarrollando una estrategia de segmentación de precios. Creando una experiencia de usuario personalizada para lanzar ofertas más relevantes de terminales y de planes de tarifas – una estrategia que se está convirtiendo en vital a medida que el motor del negocio está cambiando de la adquisición de nuevos usuarios y la expansión de la red a la retención de clientes.
     
  • Crear y descubrir nuevas oportunidades de negocio –incluso en mercados saturados gracias a las capacidades multi-site, multi-idioma y multi-marca integradas en el producto.
     
  • Captar clientes corporativos con un amplio abanico de funcionalidades B2B – como soporte para gestión autónoma de la cuenta, concursos de precios/procesos de compra, jerarquización de la organización, subvenciones para empleados, compra por volumen e informesadaptados a grandes cuentas.
     
  • Una experiencia omni-canal para los clientes: una misma imagen de cada producto y de los planes desde cualquier dispositivo, además de una experiencia similar en todos ellos, incluida la opción de compra online/recogida en tienda y la disponibilidad en tienda de productos long-tail.
     
  • La habilidad de gestionar toda la información de producto y las relaciones con el aclamado MDM (master data management) para gestión de datos – un requisito imprescindible para lograr que la experiencia de usuario sea similar en todos los canales.

“Las empresas de telecomunicaciones buscan cada vez más ingresos adicionales de fuentes como las OTT (“over-the-top”, tales como las desarrolladoras de aplicaciones), los servicios en la nube y los servicios de valor añadido, que venden a pequeños negocios y al usuario final, y a medida que se están adentrando en el negocio del vídeostreaming y del contenido digital, están cada vez más, experimentando con modelos de ventas innovadores” como afirma Moritz Zimmerman, director de tecnología (CTO) de hybris. “Nuestra compañía apoya estas iniciativas con la plataforma de venta más ágil, creada para poder extenderse, expandirse y para adaptarse a las innovaciones”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último...

  • 10 octubre, 2014
  • 1 comentario

Red Bull lanza su nuevo portal de B2B de la mano de hybris

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor...

  • 3 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE