Hurrynow abre una oficina en Madrid para entregar pedidos online en menos de 2 horas

Actualidad

10 noviembre, 2017

Hurrynow, la startup española de same day delivery fundada en Barcelona en 2016, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid para acercar su servicio de entregas inmediatas a las tiendas online y los pequeños comercios que quieren vender en Internet.

La plataforma de Hurrynow proporciona a los e-commerce y los comercios que desean comercializar sus productos online la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega de pedidos en menos de 2 horas mediante las mensajerías que colaboran con Hurrynow. El servicio se puede incorporar a cualquier plataforma de comercio electrónico (PrestaShop, Magento, etc.) sin necesidad de modificar la programación gracias al exclusivo conector universal de Hurrynow. Tampoco es necesario cancelar los acuerdos existentes con otros proveedores de mensajería y la tienda solo paga por los clientes que utilizan este servicio.

Aproximadamente el 25 % de las tiendas online españolas tienen su sede en Madrid, según un estudio realizado por PrestaShop en 2015. Además, en la capital española están registrados más de 67.000 comercios, de acuerdo con la Dirección General de Comercio y Consumo. Todas estas empresas se enfrentan a la competencia de los grandes operadores de e-commerce como Amazon o El Corte Inglés, que actualmente ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir el mismo día las compras realizadas en Internet.

Con Hurrynow, tanto las tiendas online como los comercios tradicionales pueden competir con los grandes e-commerce al ofrecer un servicio de entrega en menos de 2 horas en todo Madrid capital. El funcionamiento es muy sencillo: la tienda instala el conector universal de Hurrynow en su página web y selecciona en qué productos, franjas horarias y destinos de envíos aparecerá la opción de entrega inmediata. Cuando un cliente inicia un proceso de compra para el cual está disponible esta posibilidad, el envío en menos de 2 horas le aparece como una opción adicional, junto con las opciones de entrega en 24/48 horas, recogida en tienda, etc. que ya ofrecía anteriormente el comercio.

Cuando el cliente selecciona la opción de entrega urgente, un mensajero perteneciente a las empresas de mensajería profesionales que colaboran con Hurrynow recoge el paquete en la tienda o almacén del vendedor y lo lleva directamente a la dirección indicada por el cliente. Todo el proceso es automático gracias al software en la nube de Hurrynow, la tienda no tiene que hacer nada más que preparar el pedido para la recogida del mensajero.

El paquete llega en menos de 2 horas y mientras el cliente puede saber en todo momento dónde está su pedido mediante un sistema de seguimiento que le muestra la posición del envío en un mapa. De este modo, una espera incierta se convierte en una emocionante experiencia de compra, que evita las entregas fallidas y fomenta las compras por impulso.

 

“La entrega inmediata se ha convertido en un estándar del e-commerce porque cada vez más clientes demandan esta opción”, señala Claudio Jiménez, responsable de Hurrynow en Madrid. “Sin embargo, las pequeñas y medianas tiendas online y los comercios tradicionales se están quedando atrás en esta carrera por entregar más rápido, porque piensan que un servicio de este tipo es caro, complicado y solo está al alcance de los grandes operadores del comercio electrónico. Nada más lejos de la realidad: cualquier tienda online o tienda física que venda en Internet puede entregar sus pedidos en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow. Abrimos esta oficina en Madrid para informar a las tiendas de que pueden usar nuestro servicio si quieren ser realmente competitivas”.

Desde su puesta en marcha en 2016, Hurrynow ofrece sus servicios de entrega inmediata a tiendas online y comercios en Barcelona y Madrid de diferentes sectores: ropa y complementos, cápsulas de café, jugueterías, accesorios para motos, farmacias online, telefonía móvil, etc. La empresa cuenta actualmente con oficinas en Barcelona y Madrid, y está cerrando acuerdos para extender su servicio a Málaga, Bilbao y otras ciudades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser amplía su servicio “Entrega en el mismo día” a Barcelona

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE