Hungría se une a Ecommerce Europe a través de SzEK.org

Europa

22 mayo, 2015

La asociación de comercio electrónico húngaro SzEK.org se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico formada por asociaciones y empresas de venta de productos y / o servicios online. 

"Estoy encantado de que el Consejo de Administración de SzEK.org haya decidido unirse a Ecommerce Europe. Nuestros miembros de la junta creen que hay un enorme potencial de cooperación para ambas organizaciones y ya se puede ver una gran cantidad de campos en los que podemos trabajar juntos ", declaró Zoltán Ormos, presidente de SzEK.org. "Ecommerce Europe también está encantado de dar la bienvenida SzEK.org entre sus miembros. La Europa del Este es un importante mercado de comercio electrónico emergente y con esta membresía que será capaz de presentar los intereses del sector del comercio electrónico aún mejores ", dijo el Presidente del Consejo de Administración François Momboisse de Ecommerce Europe.

 
"El comercio electrónico no es el futuro, es el presente"

"Con los años, SzEK.org ha mantenido como una prioridad estratégica el desarrollo de asociaciones internacionales con organizaciones similares que también contribuyan a la creación del comercio electrónico transfronterizo sin fisuras en sus países o regiones", apuntó Zoltán Ormos. "El comercio electrónico es ya un gran sector y es una cuestión transfronteriza por naturaleza. Por lo tanto, las regiones, los países, las organizaciones y las empresas deben trabajar juntos con el fin de dar forma a este mercado y permitir a los mercados transfronterizos convertirse en una realidad. Estamos encantados de ser miembro de Ecommerce Europe y esperamos con interés el desarrollo de proyectos conjuntos. El comercio electrónico no es el futuro; es el presente ".
 

Hungría es sólo una esquina detrás

Hungría es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios. Se estima que el volumen de negocios de comercio electrónico B2C húngaro creció un 24,0% y alcanzó € 930mn en 2014. Como resultado, Hungría obtuvo el crecimiento más rápido del mercado de comercio electrónico en la región de Europa Central. Además, dado el hecho de que el comercio electrónico representa una participación de sólo el 0,90% en el Producto Interno Bruto de Hungría el año pasado (en comparación, el GPGB Central Europeo fue 2,34%), es seguro pronosticar que las ventas online aumentarán considerablemente en un futuro próximo. Un nuevo informe de Ecommerce Europe sobre el comercio electrónico en Hungría, incluida la información detallada y la infografía que cubren las cifras 2014, estará disponible a finales de este año.

Difundir las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico

SzEK.org fue fundada en 2005, con el objetivo de facilitar la difusión de las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico. La asociación nacional tiene como objetivo cumplir con este objetivo mediante el intercambio de conocimientos, la promoción de la difusión y la aclaración, y la organización de reuniones, seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el ámbito del comercio electrónico.

Las actividades de la gama asociación de intercambio de ideas profesionales e informar al público, a los dictámenes sobre la legislación en el proceso, así como la redacción y la adopción de códigos de ética. SzEk.org cuenta actualmente con 241 miembros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE