Hungría se une a Ecommerce Europe a través de SzEK.org

Europa

22 mayo, 2015

La asociación de comercio electrónico húngaro SzEK.org se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico formada por asociaciones y empresas de venta de productos y / o servicios online. 

"Estoy encantado de que el Consejo de Administración de SzEK.org haya decidido unirse a Ecommerce Europe. Nuestros miembros de la junta creen que hay un enorme potencial de cooperación para ambas organizaciones y ya se puede ver una gran cantidad de campos en los que podemos trabajar juntos ", declaró Zoltán Ormos, presidente de SzEK.org. "Ecommerce Europe también está encantado de dar la bienvenida SzEK.org entre sus miembros. La Europa del Este es un importante mercado de comercio electrónico emergente y con esta membresía que será capaz de presentar los intereses del sector del comercio electrónico aún mejores ", dijo el Presidente del Consejo de Administración François Momboisse de Ecommerce Europe.

 
"El comercio electrónico no es el futuro, es el presente"

"Con los años, SzEK.org ha mantenido como una prioridad estratégica el desarrollo de asociaciones internacionales con organizaciones similares que también contribuyan a la creación del comercio electrónico transfronterizo sin fisuras en sus países o regiones", apuntó Zoltán Ormos. "El comercio electrónico es ya un gran sector y es una cuestión transfronteriza por naturaleza. Por lo tanto, las regiones, los países, las organizaciones y las empresas deben trabajar juntos con el fin de dar forma a este mercado y permitir a los mercados transfronterizos convertirse en una realidad. Estamos encantados de ser miembro de Ecommerce Europe y esperamos con interés el desarrollo de proyectos conjuntos. El comercio electrónico no es el futuro; es el presente ".
 

Hungría es sólo una esquina detrás

Hungría es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios. Se estima que el volumen de negocios de comercio electrónico B2C húngaro creció un 24,0% y alcanzó € 930mn en 2014. Como resultado, Hungría obtuvo el crecimiento más rápido del mercado de comercio electrónico en la región de Europa Central. Además, dado el hecho de que el comercio electrónico representa una participación de sólo el 0,90% en el Producto Interno Bruto de Hungría el año pasado (en comparación, el GPGB Central Europeo fue 2,34%), es seguro pronosticar que las ventas online aumentarán considerablemente en un futuro próximo. Un nuevo informe de Ecommerce Europe sobre el comercio electrónico en Hungría, incluida la información detallada y la infografía que cubren las cifras 2014, estará disponible a finales de este año.

Difundir las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico

SzEK.org fue fundada en 2005, con el objetivo de facilitar la difusión de las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico. La asociación nacional tiene como objetivo cumplir con este objetivo mediante el intercambio de conocimientos, la promoción de la difusión y la aclaración, y la organización de reuniones, seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el ámbito del comercio electrónico.

Las actividades de la gama asociación de intercambio de ideas profesionales e informar al público, a los dictámenes sobre la legislación en el proceso, así como la redacción y la adopción de códigos de ética. SzEk.org cuenta actualmente con 241 miembros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE