Hungría se une a Ecommerce Europe a través de SzEK.org

Europa

22 mayo, 2015

La asociación de comercio electrónico húngaro SzEK.org se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico formada por asociaciones y empresas de venta de productos y / o servicios online. 

"Estoy encantado de que el Consejo de Administración de SzEK.org haya decidido unirse a Ecommerce Europe. Nuestros miembros de la junta creen que hay un enorme potencial de cooperación para ambas organizaciones y ya se puede ver una gran cantidad de campos en los que podemos trabajar juntos ", declaró Zoltán Ormos, presidente de SzEK.org. "Ecommerce Europe también está encantado de dar la bienvenida SzEK.org entre sus miembros. La Europa del Este es un importante mercado de comercio electrónico emergente y con esta membresía que será capaz de presentar los intereses del sector del comercio electrónico aún mejores ", dijo el Presidente del Consejo de Administración François Momboisse de Ecommerce Europe.

 
"El comercio electrónico no es el futuro, es el presente"

"Con los años, SzEK.org ha mantenido como una prioridad estratégica el desarrollo de asociaciones internacionales con organizaciones similares que también contribuyan a la creación del comercio electrónico transfronterizo sin fisuras en sus países o regiones", apuntó Zoltán Ormos. "El comercio electrónico es ya un gran sector y es una cuestión transfronteriza por naturaleza. Por lo tanto, las regiones, los países, las organizaciones y las empresas deben trabajar juntos con el fin de dar forma a este mercado y permitir a los mercados transfronterizos convertirse en una realidad. Estamos encantados de ser miembro de Ecommerce Europe y esperamos con interés el desarrollo de proyectos conjuntos. El comercio electrónico no es el futuro; es el presente ".
 

Hungría es sólo una esquina detrás

Hungría es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios. Se estima que el volumen de negocios de comercio electrónico B2C húngaro creció un 24,0% y alcanzó € 930mn en 2014. Como resultado, Hungría obtuvo el crecimiento más rápido del mercado de comercio electrónico en la región de Europa Central. Además, dado el hecho de que el comercio electrónico representa una participación de sólo el 0,90% en el Producto Interno Bruto de Hungría el año pasado (en comparación, el GPGB Central Europeo fue 2,34%), es seguro pronosticar que las ventas online aumentarán considerablemente en un futuro próximo. Un nuevo informe de Ecommerce Europe sobre el comercio electrónico en Hungría, incluida la información detallada y la infografía que cubren las cifras 2014, estará disponible a finales de este año.

Difundir las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico

SzEK.org fue fundada en 2005, con el objetivo de facilitar la difusión de las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico. La asociación nacional tiene como objetivo cumplir con este objetivo mediante el intercambio de conocimientos, la promoción de la difusión y la aclaración, y la organización de reuniones, seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el ámbito del comercio electrónico.

Las actividades de la gama asociación de intercambio de ideas profesionales e informar al público, a los dictámenes sobre la legislación en el proceso, así como la redacción y la adopción de códigos de ética. SzEk.org cuenta actualmente con 241 miembros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE