Hungría se une a Ecommerce Europe a través de SzEK.org

Europa

22 mayo, 2015

La asociación de comercio electrónico húngaro SzEK.org se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico formada por asociaciones y empresas de venta de productos y / o servicios online. 

"Estoy encantado de que el Consejo de Administración de SzEK.org haya decidido unirse a Ecommerce Europe. Nuestros miembros de la junta creen que hay un enorme potencial de cooperación para ambas organizaciones y ya se puede ver una gran cantidad de campos en los que podemos trabajar juntos ", declaró Zoltán Ormos, presidente de SzEK.org. "Ecommerce Europe también está encantado de dar la bienvenida SzEK.org entre sus miembros. La Europa del Este es un importante mercado de comercio electrónico emergente y con esta membresía que será capaz de presentar los intereses del sector del comercio electrónico aún mejores ", dijo el Presidente del Consejo de Administración François Momboisse de Ecommerce Europe.

 
"El comercio electrónico no es el futuro, es el presente"

"Con los años, SzEK.org ha mantenido como una prioridad estratégica el desarrollo de asociaciones internacionales con organizaciones similares que también contribuyan a la creación del comercio electrónico transfronterizo sin fisuras en sus países o regiones", apuntó Zoltán Ormos. "El comercio electrónico es ya un gran sector y es una cuestión transfronteriza por naturaleza. Por lo tanto, las regiones, los países, las organizaciones y las empresas deben trabajar juntos con el fin de dar forma a este mercado y permitir a los mercados transfronterizos convertirse en una realidad. Estamos encantados de ser miembro de Ecommerce Europe y esperamos con interés el desarrollo de proyectos conjuntos. El comercio electrónico no es el futuro; es el presente ".
 

Hungría es sólo una esquina detrás

Hungría es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios. Se estima que el volumen de negocios de comercio electrónico B2C húngaro creció un 24,0% y alcanzó € 930mn en 2014. Como resultado, Hungría obtuvo el crecimiento más rápido del mercado de comercio electrónico en la región de Europa Central. Además, dado el hecho de que el comercio electrónico representa una participación de sólo el 0,90% en el Producto Interno Bruto de Hungría el año pasado (en comparación, el GPGB Central Europeo fue 2,34%), es seguro pronosticar que las ventas online aumentarán considerablemente en un futuro próximo. Un nuevo informe de Ecommerce Europe sobre el comercio electrónico en Hungría, incluida la información detallada y la infografía que cubren las cifras 2014, estará disponible a finales de este año.

Difundir las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico

SzEK.org fue fundada en 2005, con el objetivo de facilitar la difusión de las formas modernas, económicas y fiables de comercio electrónico. La asociación nacional tiene como objetivo cumplir con este objetivo mediante el intercambio de conocimientos, la promoción de la difusión y la aclaración, y la organización de reuniones, seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el ámbito del comercio electrónico.

Las actividades de la gama asociación de intercambio de ideas profesionales e informar al público, a los dictámenes sobre la legislación en el proceso, así como la redacción y la adopción de códigos de ética. SzEk.org cuenta actualmente con 241 miembros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE