Humanizando el ecommerce, a debate el próximo 25 de marzo en Madrid
Eventos
20 marzo, 2014
- 0
- Por: Samuel Rodríguez
El próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.
Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario.
Las tendencias principales en atención al cliente en la 'era del consumo' son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa.
PROGRAMA
10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi
10.10h "La teoría del Huevo Kindr". José Cantera, socio responsable de KPMG Digital
10.30h "Venta asistida: la tentación vive cerca". Roberto Franza, director de eSales en Vodafone
10.50h "La venta en el sigle XXI: una aventura telemática". Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT
Coffe break
11.50h "El móvil, donde el online se vuelve humano". Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.
12.10h "El cliente multicanal". Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.
12.30h "Evolución digital en la banca". BBVA
Debate y cocktail
Impacto
¿Qué te pareció este artículo?
- 654
- 0