Humanizando el ecommerce, a debate el próximo 25 de marzo en Madrid

Eventos

20 marzo, 2014

Human-cloudEl próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.

Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario. 

Las tendencias principales en atención al cliente en la 'era del consumo' son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa. 

PROGRAMA

10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi

10.10h "La teoría del Huevo Kindr". José Cantera, socio responsable de KPMG Digital

10.30h "Venta asistida: la tentación vive cerca". Roberto Franza, director de eSales en Vodafone

10.50h "La venta en el sigle XXI: una aventura telemática". Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT

Coffe break

11.50h "El móvil, donde el online se vuelve humano". Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.

12.10h "El cliente multicanal". Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.

12.30h "Evolución digital en la banca". BBVA

Debate y cocktail






Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE