Humanizando el ecommerce, a debate el próximo 25 de marzo en Madrid

Eventos

20 marzo, 2014

Human-cloudEl próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.

Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario. 

Las tendencias principales en atención al cliente en la 'era del consumo' son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa. 

PROGRAMA

10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi

10.10h "La teoría del Huevo Kindr". José Cantera, socio responsable de KPMG Digital

10.30h "Venta asistida: la tentación vive cerca". Roberto Franza, director de eSales en Vodafone

10.50h "La venta en el sigle XXI: una aventura telemática". Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT

Coffe break

11.50h "El móvil, donde el online se vuelve humano". Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.

12.10h "El cliente multicanal". Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.

12.30h "Evolución digital en la banca". BBVA

Debate y cocktail






Impacto

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