Humanizando el ecommerce, a debate el próximo 25 de marzo en Madrid

Eventos

20 marzo, 2014

Human-cloudEl próximo 25 de marzo, la humanización en ecommerce será tema de debate en el ciclo de jornadas que organiza el proveedor tecnológico Whisbi con el apoyo de Ecommerce News y en el que participarán empresas como KPMG, Vodafone, FIAT, Google o Mutua Madrileña, compartiendo así la experiencia de grandes compañías que han adoptado soluciones innovadoras de humanización en el campo online con buenos resultados.

Ofrecer una experiencia de compra similar a la de la tienda física implica grandes ventajas para las tiendas online: mejorar los ratios de conversión, lo que supone una optimización del ROI en la captación online. Desde el punto de vista del cliente, la humanización aumenta la satisfacción y el impacto en la experiencia del usuario. 

Las tendencias principales en atención al cliente en la 'era del consumo' son la humanización y el multicanal. Los usuarios exigen cada vez más una atenci´n horizontal que proporcione soluciones rápidas a través de varios canales (chat, email, teléfono), aunque la voz sigue siendo el mejor canal a la hora de resolver dudas previas a la venta. El video es también una herramienta excelente para la humanización, ya que proporciona seguridad al usuario durante la interacción con la empresa. 

PROGRAMA

10.00h Apertura. Alex Bisbe, co-fundador y CEO; y Ernesto Plaza, Country Manager Spain & Portugal en Whisbi

10.10h "La teoría del Huevo Kindr". José Cantera, socio responsable de KPMG Digital

10.30h "Venta asistida: la tentación vive cerca". Roberto Franza, director de eSales en Vodafone

10.50h "La venta en el sigle XXI: una aventura telemática". Juan Mirada, Digital-CRM & Customer Experience en FIAT

Coffe break

11.50h "El móvil, donde el online se vuelve humano". Javier F. Saavedra, Head of Telco & Electronics Industry en Google España.

12.10h "El cliente multicanal". Sergio Crespo, Director Canal Online Mutua Madrileña.

12.30h "Evolución digital en la banca". BBVA

Debate y cocktail






Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE