Hugo Arévalo, ex Hawkers, crea ThePowerMBA con otros emprendedores de éxito para democratizar el acceso a la formación de negocios

Actualidad

20 febrero, 2018

La irrupción de ThePowerMBA (www.thepowermba.com),  plantea una interesante reflexión: ¿es realmente necesario hoy en día invertir miles y miles de euros y comprometer la vida personal para poder dar un impulso a la carrera profesional?  Algunos de los emprendedores y directivos de mayor éxito en España, con experiencia transformando y revolucionando sectores –desde  Tuenti, Hawkers, La Nevera Roja, Ticketbis o Cabify a ContaPlus, Glovo, Jobandtalent o Ticketbis –, creen que no. Y por ahora los resultados avalan esta convicción: 1.000 alumnos en los primeros cuatro meses.

El cambio de paradigma ha llegado a la formación de negocios. La falta de tiempo y el elevado coste de algunos programas formativos de este tipo son dos de los frenos que los alumnos encuentran”, afirma Hugo Arévalo co-fundador y presidente de ThePowerMBA y expresidente de Hawkers. “Y ahí entra en juego nuestro programa, que tiene el objetivo de facilitar el acceso a la formación de alto nivel a los profesionales que quieren impulsar su carrera profesional sin sacrificar su vida o personal o sus ahorrosEl éxito está siendo abrumador y en la última promoción hemos tenido ya una lista de espera de más de 250 alumnosconcluye.

“Sin embargo, el indicador de que algo está ocurriendo en el sector de la educación no es tanto el número de alumnos, sino el hecho de que un programa de negocios, que por su precio podría ser considerado erróneamente un low cost, cuente ya con un alumnado de nivel equiparable a las mejores escuelas de negocio: profesionales de empresas como Accenture, Deloitte, Amazon, Facebook, Repsol, Microsoft, LinkedIn, Inditex o empresarios y emprendedores de éxito”, apunta Borja Adanero, co-fundador y co-CEO de ThePowerMBA.

Un equipo fundador arropado por los mejores emprendedores y directivos de éxito

En la creación de ThePowerMBA están involucradas varias de las figuras de mayor éxito en el ecosistema emprendedor español de los últimos años, como Hugo Arévalo (presidente de ThePowerMBA, socio de Tuenti e inversor en Hawkers, Jobandtalent, Cabify, Glovo, 21buttons, OnTruck o Deporvillage), Félix Ruiz (cofundador de ThePowerMBA y fundador de Tuenti y Jobandtalent), Borja Adanero (cofundador y coCEO de ThePowerMBA e inversor de Tulotero), Rafael Gozalo (cofundador y coCEO de ThePowerMBA e inversor de Tulotero) y Kike Corral (cofundador y CMO de ThePowerMBA).

El equipo fundador ha encontrado en la comunidad de emprendedores y directivos de éxito un apoyo crucial a la hora de lanzar ThePowerMBA. Así, inversores de la talla de Íñigo Juantegui (cofundador de La Nevera Roja y de OnTruck), Ander Michelena (cofundador y CEO de TicketBis) o José del Barrio (cofundador de La Nevera Roja) han soportado el lanzamiento del proyecto desde el primer momento.

A ellos se une la implicación de más de 30 emprendedores y directivos que ya han sido protagonistas de muchas de las lecciones impartidas en ThePowerMBA, como Miguel Vicente, Álvaro Ramírez o Andrés Cester. Todos ellos comparten sus experiencias y participan en la exposición y análisis de casos de éxito en los modelos de negocio que han desarrollado con el fin de impulsar las carreras de los profesionales de hoy e impactar en el tejido empresarial del mañana.

En qué consiste ThePowerMBA?

ThePowerMBA es el primer programa de negocio desarrollado íntegramente en formato audiovisual y accesible a través de cualquier dispositivo conectado (PC, tablet o móvil) y desde cualquier lugar. El programa está compuesto por clases teóricas, casos de éxito y análisis de empresas ‘titán’ que están cambiado la economía actual, como son Amazon, AirBnB, Facebook, Tesla, Uber, Netflix o Spotify.

El programa incluye contenidos teórico-prácticos enfocados al mundo actual de los negocios, que abarcan todas las áreas de la empresa del siglo XXI, constituyendo el currículo formativo más actualizado del mercado. La finalidad de ThePowerMBA es que los alumnos aprendan de manera accesible, práctica y sencilla, teniendo como reflejo las experiencias de los profesionales que están liderando la transformación empresarial tanto en España como en el mundo.

Finalmente, los fundadores de ThePowerMBA son conscientes de la importancia del networking en los negocios. Por este motivo, el programa incorpora un apartado dirigido a reforzar los vínculos profesionales y la marca personal, ayudando al alumno a conectarse con la mayor red de inversores de Europa utilizando como base distintas herramientas de la web social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1219
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Hugo Arévalo, ex Hawkers, crea ThePowerMBA con otros emprendedores de éxito para democratizar el acceso a la formación de negocios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE