Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hubside, la plataforma web para impulsar tu pasión llega a España

Hubside, la primera plataforma de servicios web que se comercializa principalmente en tiendas y ofrece asesoramiento personalizado, creará en España 100 puestos de trabajo para final de año y tiene el objetivo de alcanzar 150 trabajadores, 300.000 clientes y un volumen de negocio de 5M€ en 2020.

La compañía francesa Hubside llega a España con su servicio de creación,
desarrollo y personalización de páginas web, que permite a los usuarios crear su propia página sin necesidad de conocimientos informáticos. La propuesta de Hubside hace posible crear sitios web con una calidad profesional de forma sencilla, intuitiva y accesible al mayor número de personas para expresar sus pasiones y construirse una comunidad.

La empresa nació en Francia hace un año y ha acabado su primer ejercicio con 200 trabajadores, 400.000 clientes y un volumen de negocio esperado de 35M€. Además de en España, la plataforma francesa se lanzará en los próximos meses en Bélgica, Suiza, Italia y Portugal. En plena expansión europea, Hubside prevé alcanzar los 600.999 clientes en 2019 y llegar a 1M en 2020. Es la primera plataforma de servicios web en España
que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuenta Fnac, Xiaomi y Ali Express.

“Hubside llega a España para convertirse en la plataforma de las pasiones de nuestros usuarios, como ya hemos hecho en Francia. Queremos crear comunidad y conectar a las personas para que puedan compartir sus ideas, intereses, aficiones y hobbies”, explica Álex Hampe, CEO de Hubside.

Prestaciones en España

La plataforma está disponible para móviles Android e iOs y ofrece diferentes opciones de servicio. La versión gratuita ofrece la creación, diseño y gestión de páginas web con protocolo SSL y atención telefónica de nuestros asesores localizados en España.

Los planes de suscripción de la plataforma están diseñados a medida para que sus usuarios puedan escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades, con un primer mes de prueba gratuito y sin compromiso de permanencia.

Entre las prestaciones ofertadas destacan:

  • Dominios .com y webmail personalizados antes de final de año.
  • HubsideDrive, un espacio de almacenamiento seguro en la nube al que se puede acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil, para compartir archivos de forma sencilla. Una herramienta muy útil para administrar las redes sociales.
  • Getty Images, el banco de imágenes online más completo el mundo, en el que se pueden encontrar fotografías en alta resolución para ilustrar cualquier proyecto.
  • Norton Security, el antivirus para mantenerte tu equipo libre de amenazas en Windows o en Mac.

A principios de 2020, ampliará sus funcionalidades con nuevas características como un widget de venta para que los usuarios puedan ofrecer sus productos o servicios a través de su página vía Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: