Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Apps

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación a través de la cual permite al usuario programar las entregas de sus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de su smartphone de forma rápida y fácil.

La compañía tiene como objetivo facilitar al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y le conlleva tener que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería. Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18h hasta las 24h (en franjas de una hora) de lunes a domingo. Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, y sin publicidad, indicando si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan. Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete. El coste del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace 5 meses, los fundadores han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE