Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Apps

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación a través de la cual permite al usuario programar las entregas de sus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de su smartphone de forma rápida y fácil.

La compañía tiene como objetivo facilitar al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y le conlleva tener que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería. Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18h hasta las 24h (en franjas de una hora) de lunes a domingo. Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, y sin publicidad, indicando si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan. Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete. El coste del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace 5 meses, los fundadores han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE