Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Apps

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación a través de la cual permite al usuario programar las entregas de sus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de su smartphone de forma rápida y fácil.

La compañía tiene como objetivo facilitar al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y le conlleva tener que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería. Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18h hasta las 24h (en franjas de una hora) de lunes a domingo. Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, y sin publicidad, indicando si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan. Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete. El coste del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace 5 meses, los fundadores han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE