Huawei lanza su tienda online en España

Actualidad

1 junio, 2015

Adaptándose a las necesidades y exigencias de los usuarios de la marca y apostando por plataformas ‘e-commerce’, Huawei presenta su nueva tienda online de dispositivos en España. En ella, la compañía pone a disposición de los consumidores la posibilidad de adquirir su amplia gama de productos, entre los que se encuentran los últimos lanzamientos al mercado, como Huawei P8, Huawei G7 o Huawei Mate 7.

El portal, que ha comenzado a funcionar durante el día de hoy, tiene como finalidad convertirse en un nuevo canal de venta de la marca, sumándose a los puntos de venta habituales. Además, la comunidad de usuarios de Huawei podrá adquirir los mejores accesorios y dispositivos, mientras dispone de toda la información en el mismo espacio.

La plataforma de compra online de la compañía cuenta con una sencilla e intuitiva interface de usuario compuesta por cuatro secciones: smartphones, tablets, accesorios y wearables. En cada una de ellas, se podrá seleccionar el producto que se quiera comprar o detallar las características deseadas para obtener el dispositivo más completo, adaptado a los gustos personales. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán de forma gratuita y en un plazo de entrega de 48 horas su pedido.

Además, se alojarán exclusivas ofertas en la web. Para el lanzamiento, se ha establecido una promoción, únicamente disponible en la tienda online, de modo que por la compra de un dispositivo P8 Lite se regala una batería portátil para smartphones Huawei, valorada en 59,99€.

La batería portátil es muy fina, compacta y con estilo, perfecta para llevar en el bolsillo. De uso sencillo, sólo enchufar y esperar a que se cargue, incluye hasta 5.000 mAh de energía. Su tecnología LED indica el nivel de carga y está disponible en color rojo, negro, menta y verde.

Gracias a esta plataforma, Huawei pone a disposición de los consumidores una nueva manera de estar conectados y ofrecer las últimas novedades de la compañía. En palabras de Javier Palacios, Director de Marketing de Huawei Device España: " Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, todos nuestros productos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huawei se alía con UnionPay International para lanzar Huawei Pay

Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración mutua con UnionPay International, con el...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE