Huawei lanza su tienda online en España

Actualidad

1 junio, 2015

Adaptándose a las necesidades y exigencias de los usuarios de la marca y apostando por plataformas ‘e-commerce’, Huawei presenta su nueva tienda online de dispositivos en España. En ella, la compañía pone a disposición de los consumidores la posibilidad de adquirir su amplia gama de productos, entre los que se encuentran los últimos lanzamientos al mercado, como Huawei P8, Huawei G7 o Huawei Mate 7.

El portal, que ha comenzado a funcionar durante el día de hoy, tiene como finalidad convertirse en un nuevo canal de venta de la marca, sumándose a los puntos de venta habituales. Además, la comunidad de usuarios de Huawei podrá adquirir los mejores accesorios y dispositivos, mientras dispone de toda la información en el mismo espacio.

La plataforma de compra online de la compañía cuenta con una sencilla e intuitiva interface de usuario compuesta por cuatro secciones: smartphones, tablets, accesorios y wearables. En cada una de ellas, se podrá seleccionar el producto que se quiera comprar o detallar las características deseadas para obtener el dispositivo más completo, adaptado a los gustos personales. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán de forma gratuita y en un plazo de entrega de 48 horas su pedido.

Además, se alojarán exclusivas ofertas en la web. Para el lanzamiento, se ha establecido una promoción, únicamente disponible en la tienda online, de modo que por la compra de un dispositivo P8 Lite se regala una batería portátil para smartphones Huawei, valorada en 59,99€.

La batería portátil es muy fina, compacta y con estilo, perfecta para llevar en el bolsillo. De uso sencillo, sólo enchufar y esperar a que se cargue, incluye hasta 5.000 mAh de energía. Su tecnología LED indica el nivel de carga y está disponible en color rojo, negro, menta y verde.

Gracias a esta plataforma, Huawei pone a disposición de los consumidores una nueva manera de estar conectados y ofrecer las últimas novedades de la compañía. En palabras de Javier Palacios, Director de Marketing de Huawei Device España: " Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, todos nuestros productos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huawei se alía con UnionPay International para lanzar Huawei Pay

Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración mutua con UnionPay International, con el...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

1 de cada 3 búsquedas sobre smartphones son de Samsung

La penetración de los smartphones entre la población española está aumentando...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE