HP presenta los regalos más tecnológicos para el Día de la Madre

Informática

13 abril, 2012

HP presenta las últimas novedades tecnológicas para todo tipo de madres, ya se trate de la perfecta ama de casa, una alta ejecutiva que suele viajar casi a diario o, simplemente, una apasionada de la moda. Equipos de diseño elegante, funcionales, con gran autonomía y con útiles y variadas aplicaciones son algunas de las propuestas de HP para hacer del Día de la Madre un día inolvidable. Es sólo cuestión de escoger la tecnología que mejor se adapta a su personalidad y estilo de vida, entre el amplio portfolio de productos de HP.

HP Folio, para las madres inquietas que no paran ni un segundo

Las profesionales deben viajar a menudo y necesitan conectarse a Internet y acceder a la información en cualquier circunstancia, sin tener que renunciar a un ordenador ligero, atractivo y fácil de transportar. Si tu madre es una de ellas, la mejor opción para ella sería el ultrabook HP Folio13, que posee un diseño delgado y ligero, la batería de mayor duración de su clase (hasta 9,25 horas), opciones de seguridad robustas y un disco duro de estado sólido que responde a las últimas exigencias de los usuarios móviles.

Funcional y elegante, el HP Folio13 es tan ligero que se puede llevar en la mochila o en el bolso cómodamente, permitiendo que las madres que necesitan una movilidad máxima pueden mantener toda la productividad que necesitan y acceder a todo el contenido un día entero. Un ultrabook que reflejará la personalidad de su dueña.

HP Pavilion g6 y g7 con nuevo diseño ‘Mosaic’

Los rediseñados HP Pavilion g6 y g7 están pensados especialmente para las madres más sencillas y elegantes a las que les encanta la moda. Tienen bordes redondeados y están disponibles en varios colores: negro brillante, azul invierno y rojo rubí. Se caracterizan por su confort y estilo y, además, permiten disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas gracias a la incorporación de una serie de extras avanzados como una Webcam integrada, el sistema de audio Dolby Advanced Audio y los altavoces Altec Lansing, así como un puerto USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida.  

Incluyen colores vivos, materiales de primera calidad y formas perfectas, para ofrecer un diseño integral a las madres más exigentes.

HP Pavilion dm1 con Beats Audio, para la madres con más ritmo

Si tu madre es una ferviente aficionada a la música, el portátil HP Pavilion dm1 será el mejor equipo para desarrollar tu hobby de la mejor manera posible con la exclusiva tecnología de HP, HP Beats Audio.  Además, combina a la perfección rendimiento y movilidad en un equipo elegante, que proporciona una autonomía de 9,5 horas.

Su reducido peso y tamaño, menos de 1 pulgada y 1,6 kg, hace posible que los usuarios puedan llevar su equipo a todas partes sin perder nada del rendimiento que necesitan para su entretenimiento. Además, cuenta con el último procesador AMD integrado, y muchas opciones de almacenamiento y fuentes de alimentación.

HP Pavilion dm4 Beats Edition

Las madres amantes de la música también pueden disfrutar del HP Pavilion dm4 Beats Edition de un elegante color metal con un diseño rojo y negro, además de incorporar la tecnología Beats Audio. La superficie, de un material suave, proporciona una experiencia táctil sedosa y muy agradable. Además, los auriculares Solo HD, con el exclusivo diseño Beats, también están disponibles como paquete opcional. 

HP Omni

El sobremesa all-in-one HP Omni27 está diseñado específicamente para aquellas madres que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25º, permitiendo a ajustar en diagonal la pantalla para un mayor confort.

Se trata del primer sobremesa all-in-one de 27’’ de la compañía y el primer equipo no táctil que incluye el exclusivo software Magic Canvas de HP. Este equipo incorpora la tecnología Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, lo que permite que se pueda colgar en la pared.

El HP Omni27  cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

 

Precios

-          El HP Folio está disponible a un precio desde 999€

-          Los HP Pavilion g6 y g7 tienen un precio desde 449€

-          El HP Pavilion dm1 con Beats Audio está disponible por 399€

-          El HP Pavilion dm4 Beats™ Edition está disponible desde 799€

-          El HP Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España la segunda semana de abril a partir de 1.499€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE