HP celebra su Retail Forum 2012 en Barcelona

Informática

25 junio, 2012

HP ha dado a conocer más de 40 nuevos equipos destinados a satisfacer las múltiples necesidades tecnológicas de consumidores y pequeñas empresas. La compañía americana ha presentado en exclusiva en España durante la celebración del Retail Forum 2012, los productos más innovadores y destacados del nuevo portfolio de la compañía.

Tanto los usuarios finales como los profesionales son cada vez más exigentes, por eso la compañía apuesta por equipos de alto rendimiento, que facilitan la movilidad y ofrecen una máxima conectividad; así como soluciones táctiles y equipos que conjugan a la perfección el diseño, la productividad y el entretenimiento.

Con el firme propósito de superar las expectativas de los consumidores, HP ha hecho una apuesta total por la innovación. Uno de los mejores ejemplos es la nueva gama de Ultrabooks, equipos delgados, ligeros y con una gran autonomía que incorporan las últimas tecnologías del mercado. Los Ultrabook HP SpectreXT y los HP Envy vienen a completar la colección de dispositivos delgados recientemente anunciados y galardonados: HP Folio13 y HP Envy 14 Spectre.

Unos equipos que ofrecen una experiencia sin precedentes a través de su diseño y rendimiento extraordinarios, así como su robustez y excelentes opciones de entretenimiento con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. De hecho, cabe destacar que el Ultrabook premium HP Envy 14 Spectre es el único ordenador del mundo hecho completamente de cristal Gorilla Glass.

En el área de impresión, HP está liderando el paso hacia la movilidad total, incorporando las tecnologías como HP ePrint o Wifi Direct en cada vez un mayor número de equipos. Además, su portfolio incorpora la primera impresora multifunción portátil del mundo, HP 150 Mobile Officejet All-in-One, un compañero ideal para los profesionales de negocios que necesitan una solución compacta y durable para imprimir, escanear y copiar, mientras que están en movimiento.

Áreas de Experiencia

La compañía ha presentado los nuevos equipos en seis áreas de experiencia diferentes que atienden a las distintas necesidades de los usuarios: Innovación, WiDi, Gaming, Estudio y Trabajo, Chill-Out y Descarga. Además de los equipos del área de innovación enunciados anteriormente, los productos mostrados en el resto de áreas han sido:

  • Área WiDi: a través de los Ultrabooks HP Envy 4 y HP Envy 6 y el sobremesa All-in-One HP Omni27 se mostró el funcionamiento de la tecnología WiDi de Intel, que permite compartir en el televisor del hogar el contenido almacenado en un PC, mediante una conexión inalámbrica. Además de las nuevas impresoras multifunción HP Deskjet 3520 y la HP Deskjet 3055A.
  • Área Gaming: los equipos multifunción Photosmart 6510 y 7510, así como el sobremesa para jugones HP Pavilion Elite h9 Phoenix y los portátiles HP Pavilion dv7, HP EliteBook 8470p y 8570p.
  • Área de Estudio y Trabajo: la primera Workstation all-in-one del mundo, HP Z1, la impresora láser HP Laserjet Pro 100 M175, la multifunción de tinta HP Officejet Pro 8600 Plus y la gama de portátiles HP Pavillion g6 y dv6.
  • Área Chill-Out: los portátiles HP Pavillion dm1 y el dm4 Beats Edition. Del mercado de impresión destacan la impresora móvil HP Officejet 150 Mobile y la Officejet 6700 Plus.
  • Área de Descarga: el sobremesa all-in-one de 27” HP Omni27 y el HP TouchSmart 520, así como las impresoras de tinta HP Officejet Pro 8100 y HP Officejet 4620.

Los nuevos productos de la compañía se inspiran completamente en satisfacer todas las necesidades de los clientes vanguardistas y confirman la pasión de HP por unir diseño, funcionalidad, estilo y fiabilidad en los nuevos ordenadores y soluciones de impresión. HP está volcada en la innovación alrededor del mundo del dispositivo de acceso, por ello los nuevos productos superan las expectativas de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE